Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

1 respuesta

Arriaga asociados "gana" mi juicio sobre gastos hipotecarios, pero no para mí, para él mismo, porque resulta que el banco me paga 840€, pero de ese pago yo le pago al inicio a Arriaga 150€ y luego me pide 320€ más contratados si el juicio se ganaba con costas, osea, que yo me llevo 370€, mientras que Arriaga, además de los 150€ más los 320€ que ya he dicho, se lleva las costas que el banco debe pagar, es decir, 470€ más costas. Cuando me doy cuenta de semejante desproporción, protesto, pero Arriaga me contesta diciendo que eso es lo que yo contraté y punto ¡Qué buen negocio hace Arriaga, y que tonto me siento de haber confiado en ellos! Si estás pensando en contratar a Arriaga, léete bien la letra pequeña, compara con otros abogados y no te fies ni un pelo de ellos.

Re: Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

SINVERGÜENZAS PEOR QUE LOS BANCOS.
Hace casi cuatro años comenzó mi proceso de reclamación de gastos hipotecarios. Ahora me envían el resultado que fue favorable para mí. Recibo del banco 1100 euros y los CASI SEISCIENTOS DE INTERESES SE LOS QUEDAN ELLOS, a pesar de que cuando inicias el proceso, te dicen que sólo te cobran los 200 euros iniciales. Se respaldan en palabrerio legal que los mortales no entendemos.
Ahora supuestamente tienen ya el dinero pero... Te dicen que te lo ingresan en el plazo máximo de QUINCE DÍAS. Que hacen en quince días con mi dinero????
JAMÁS VOLVERÍA A CONTRATARLOS Y NO LES ACONSEJO QUE LOS CONTRATEN.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar