Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

4 respuestas
Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados
1 suscriptores
Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados
#1

Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

Arriaga asociados "gana" mi juicio sobre gastos hipotecarios, pero no para mí, para él mismo, porque resulta que el banco me paga 840€, pero de ese pago yo le pago al inicio a Arriaga 150€ y luego me pide 320€ más contratados si el juicio se ganaba con costas, osea, que yo me llevo 370€, mientras que Arriaga, además de los 150€ más los 320€ que ya he dicho, se lleva las costas que el banco debe pagar, es decir, 470€ más costas. Cuando me doy cuenta de semejante desproporción, protesto, pero Arriaga me contesta diciendo que eso es lo que yo contraté y punto ¡Qué buen negocio hace Arriaga, y que tonto me siento de haber confiado en ellos! Si estás pensando en contratar a Arriaga, léete bien la letra pequeña, compara con otros abogados y no te fies ni un pelo de ellos.



#2

Re: Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

SINVERGÜENZAS PEOR QUE LOS BANCOS.
Hace casi cuatro años comenzó mi proceso de reclamación de gastos hipotecarios. Ahora me envían el resultado que fue favorable para mí. Recibo del banco 1100 euros y los CASI SEISCIENTOS DE INTERESES SE LOS QUEDAN ELLOS, a pesar de que cuando inicias el proceso, te dicen que sólo te cobran los 200 euros iniciales. Se respaldan en palabrerio legal que los mortales no entendemos.
Ahora supuestamente tienen ya el dinero pero... Te dicen que te lo ingresan en el plazo máximo de QUINCE DÍAS. Que hacen en quince días con mi dinero????
JAMÁS VOLVERÍA A CONTRATARLOS Y NO LES ACONSEJO QUE LOS CONTRATEN.
#3

Re: Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

 Cuando acudes a ellos te regalan los oídos y te prometen cosas que luego en el contrato es completamente distinto. Reclamé con ellos por la hipoteca, tras varios años esperando porque Arriaga no te informa de nada, mi banco acaba ingresando una cantidad muy inferior a la que me dijo la chica con la que contraté pero lo peor de todo es que Arriaga me reclamó el 85% con amenazas de embargos y cuando pido explicaciones, se remiten a que lo firmado es lo único que cuenta legalmente.
CONCLUSIONES:
1. Leer bien todo el contrato por mucho que insistan en que pone lo que te han dicho porque es MENTIRA.
2. La mala fama que tienen los abogados es por empresas como esta. 
#4

Re: Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

Una demanda sobre la clasula suelo , ganada ,devolucion 5.007 € ,estos son los gastos de los Sres. de Arriaga  :  Honorarios : 557,35€ + 1.067,77€ intereses de demora  + IVA                       total :1.966,39 €   + procurador  346,06 €  suma total : 2.312,45 €  resumiendo la demanda ha tenido unos gastos del 46,18 % sobre la cantidad devuelta (5.007 €). El error no dejarse llevar por el Sr. que te presenta el tema muy tecnicamente ,pero la letra pequeña esconde la palabra " interese de demora" que se los quedan y en mi caso triplican los honorarios de estos abogados , asi que  mucho ojo al firmar la hoja de encargo de la demanda y buscar un gabinete que no abuse  de esta forma tan descarada.
#5

Re: Arriaga Asociados abusa - Arriaga Asociados

 Estoy hecha un lío.... Hace nada que he recibido un email de Arriaga pidiéndome mi n° de cuenta. No sé nada de ellos durante todo el proceso... Les llegue a pedir la famosa hoja de cargo e información de cómo iba mi caso y jamás me contestaron, hasta llegado este momento donde ya hay sentencia. Me entregan mi hoja de cargo + la sentencia, q me deja claro que me devuelven 551€ y poco. Pido copia de la demanda hecha a mi nombre, y no me la dan. Solo tengo un desglose de gastos, donde veo cantidades q no entiendo de dónde salen, no sé si en mi caso hay costas, no sé que intereses me cobra Arriaga, no se en base a qué cantidad está hecha la demanda... No sé nada. Este es el desglose de gastos segun Arriaga:

Mandamiento de pago, importe: 885.37 €  PPAL E INTERESES 
Cobro cliente, importe: 462.21 €
Cobro Arriaga, importe: 335.17 €
Cobro procurador, importe: 87.99 €

ARRIAGA PERCIBE EL 15% DE LA CANTIDAD RECUPERADA E INTERESES. EL PAGO INICIAL ES RETORNABLE

Arriaga percibe 100,05€ de honorarios  ( 15 % sobre  ppal + 21 % iva) + 334,12€ de intereses - 99€ pf de procu

Alguien me puede explicar q consecuencias tengo si no entrego mi número de cuenta?