Acceder

Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

19 respuestas
Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19
Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19
Página
1 / 2
#1

Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Hola.Alguien ha solicitado el subsidio por agotamiento covid 19 cobrando el Ingreso Minimo Vital.Son compatibles?
#2

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Que es el subsidio x agotamiento del covid??? 
#3

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

El subsidio de 3 meses que puedes pedir si entre marzo y junio en el estado de alarma finalizase tu prestacion o subsidio y no tenías derecho a otro
#4

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Hola a mi marido le vino la carta de madrid que tenía derecho de la ayuda por covid19 y hace 2 días me llamaron del sepe que no le concedían la ayuda porque cobra del ingreso mínimo vital espero haberte ayudado
#5

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Ok.Me habían comentado que era compatible...creo que seria injusto que si te han concedido 94 de imv...no te concedan.. por lo menos la parte restante..
#6

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Echala pero a nosotros no nos la concedieron y es por casi 135 del ingreso mínimo vital y con 2 niñas así me lo dijo lo del sepe
#7

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Yo es que es  mi único ingreso..me parece una verguenza!!!
#8

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Prueba ojalá que tengas más suerte que nosotros por probar no pierdes nada y si te la dan que alegría  así que muchisima suerte
#9

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Muchas gracias.Suerte!!!y sobre todo a cuidarse mucho!
#10

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Cuando le llegue la carta con la denegación, que haga reclamación previa (30 días hábiles desde la llegada de la carta), sí que son compatibles según las propias instrucciones del SEPE.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#11

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Hola en serio ojalá me acabas de alegrar el día como me llamo una señora del sepe y me dijo que no se podía cobrar nada porque me estaban dando casi 135€por el vital que me la daban denegada muchísimas gracias 
#12

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Hola echala mira que me dijeron más abajo ojalá y tengamos suerte
#14

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Esa página sólo transcribe el BOE y en el apartado referido a las incompatibilidades dice: "No ser beneficiarios de renta mínima, renta de inclusión, salario social o ayuda análoga concedida por cualquier Administración Pública.", no se menciona el IMV en ningún momento.
La redacción, no obstante, lleva a pensar que el IMV no es compatible y eso se interpretó en un primer momento, pero a los pocos días el SEPE sacó una instrucción interna aclarando que el IMV era compatible.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#15

Re: Compatibilidad entre el Ingreso minimo vital y el.subsidio por agotamiento covid 19

Ah vale muchísimas gracias la voy a volver a echa que pena no haberlo sabido antes