Acceder

Subsidio

14 respuestas
Subsidio
Subsidio
Página
1 / 2
#2

Re: Subsidio

Si no me equivoco, eso no el el subsidio para mayores de 52 años, es una ayuda de perfil diferente y que sólo es para tres meses. 
#3

Re: Subsidio

Esto se refiere al subsidio extraordinario de 3 meses ..no al de 52 años
#4

Re: Subsidio

Si es ese.Es de mero caracter informativo para la gente que lo solicito

#5

Re: Subsidio

El nuevo plazo comenzó el 26 de diciembre, han tardado casi 15 días en enterarse.
Los que ya lo han solicitado no deben hacer nada, es para la gente que no pudo solicitar porque se enteraron después del 30 de noviembre.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Subsidio

Sabes si la gente que solicitó entre el 6 y el 30 de noviembre han recibido alguna resolución o han empezado a cobrar?
#7

Re: Subsidio

Algunas solicitantes deberían cobrar mañana y otros no cobrarán hasta el mes que viene.
Los primeros expedientes reconocidos deberían, más o menos, estar empezando a recibir las resoluciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: Subsidio

Hola  buenas  a mi  llego la carta tarde y el día 18 de diciembre  tenía cita con el  sepe me hicieron  una solicitud  y me comentan  k  no sabía  hasta cuando  era el plazo  k recibiría una carta , todavía  no he recibido  nada  estoy llamando  por teléfono  para saber  algo y no me lo cojennnn  estoy angustiada  sin saber  nada  me he metido  en prestaciones pu pone k no hay nada en trámite es por subsidio  agotamiento  subsidio  extraordinario  por el covid  , tampoco  tengo  familia  y dicen  k si no tienes  familia..... alguien  por favor me podría decir algo .gracias 
#9

Re: Subsidio

Hola..abrieron un nuevo plazo el 25 de diciembre  para solicitarlo...creo que el único requisito para pedirlo es haber agotado cualquier prestacion o subsidio durante el estado de alarma de marzo 2020 a junio de 2020...y no tener derecho a pedir otra ayuda...hay poco de controversia si es o no compatible con imv...de hecho es uno de los requisitos no ser beneficiario de esta renta minima..pero he podido leer comentarios que al final el ministerio de trabajo los hizo compatibles..pero hay que gente que le han denegado el subsidio por cobrar el imv..todo un misterio

#10

Re: Subsidio

Hola.... entonces si solicité el subsidio  el día 18 de diciembre  tengo k solicitarlo de nuevo??? O esperar  porque  sigo sin saber  nada .
#11

Re: Subsidio

Yo intentaría llamar al SEPE porque el primer plazo es del 6 de noviembre al 30 de noviembre y el 18 de diciembre no está en plazo pero si te lo hicieron en el SEPE que no se puedan agarrar a que no lo hicistes en el plazo

#12

Re: Subsidio

Me hicieron  ellos la solicitud  el 18 de  diciembre  el teléfono  no lo cojen. 
#13

Re: Subsidio

Te dieron un resguardo?
#14

Re: Subsidio

¿La solicitud se hizo con cita previa? Si es así ¿la cita se pidió antes del 30 de noviembre?
Si la respuesta a las dos preguntas es sí, no hay ningún problema está dentro de plazo.
Si la respuesta a alguna de ellas es no, entonces hizo la solicitud fuera de plazo, esa solicitud será denegada y debería aprovechar que hay un nuevo plazo abierto para volver a solicitar.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos