Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

5 respuestas
Solicitud del subsidio para mayores de 52 años
Solicitud del subsidio para mayores de 52 años
#1

Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

Buenas tardes voy a solicitar el subsidio para mayores de 52 años pero la situación actual  tiene bloqueadas las oficinas del SEPE. En mi caso dispongo de cl@ve digital. ¿Podrían indicarme enlace para poder presentar esta solicitud de la manera más fiable posible y que documentación debería de aportar?
Muy agradecido 
#2

Re: Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

Yo solicité la semana pasada dicho subsidio, todo lo hice vía Internet y por ahora no me han pedido ningún documento, quedó constancia de que lo había solicitado y dicen que el SEPE se pondrá en contacto conmigo. Asimismo solicite el IMV de igual manera. 
#3

Re: Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

¿Me podrías pasar el enlace por donde lo has solicitado?
#4

Re: Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

sede.es/personas solicitud individual
No es muy largo de cumplimentar y al final te da la conformidad y puedes imprimirlo, sale reflejado el día y la hora de presentación de la solicitud. Suerte. 
#5

Re: Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

Muchas gracias
#6

Re: Solicitud del subsidio para mayores de 52 años

A quién pueda interesar... Pedí el subsidio el día 8 de enero y hoy he consultado mi solicitud y me la han aprobado, 451,92€ empiezo a cobrar el 10/15 de febrero y válida hasta 2026 año de mi jubilación.