Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atico 30 - Franquicia

1 respuesta
Atico 30 - Franquicia
Atico 30 - Franquicia
#1

Atico 30 - Franquicia

Hola, quisiera saber si alguien se ha franquiciado con ático 30 o dispone de información, gracias.
#2

Re: Atico 30 - Franquicia

Hola Yolanda! Hace una temporada yo estaba igual que tú! Hablé con varias franquicias durante un par de meses y me informé un montón (ático 30 era una de las que estuve mirando). Al final, por temas personales he tenido que posponer lo de montar una tienda (espero que pueda retomarlo en breve), pero de todo esto te puedo decir sobre todo una cosa que aprendí:

Igual que tú, busqué muchas opiniones y miré foros, y o bien no encontraba nada, o bien todo era malo, pero esto en todas las franquicias que miré, que fueron bastantes. Además es que en el momento en que alguien preguntaba cualquier cosa, solo salía gente hablando mal. Pero bueno, ya sabes cómo es internet, solo encuentras las malas opiniones, habría que saber a ciencia cierta de donde salen estas opiniones. Las buenas… es difícil encontrarlas, pero bueno, a mí también me pasa, por eso no me fío de estas cosas y como no me fío nada, lo que hice fue hablar directamente con franquiciados de las franquicias que me interesaban. 

Pide al franquiciador que te facilite contactos de las tiendas que tiene abiertas para poder hablar con ellas. Ahí si que hablarás directamente con gente que te pueda contar su experiencia, yo me encontré de todo, buenas y malas experiencias. Eso sí, como el franquiciador te dé largas y no te de teléfonos ni nada para poder hablar con ellos, desconfía porque algo tiene que ocultar.

Esto te lo digo desde mi experiencia, cuanta más información tengas mejor! Espero haberte ayudado!!