Acceder

¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

5 respuestas
¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total
#1

¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches.
Os comento:  Hace un año que me operaron de un aneurisma Cerebral cuello ancho y con tan mala suerte que en quirófano se rompió el aneurisma provocando un derrame cerebral del cual 6 días en coma.  No se debería de haber roto,  explicación ninguna yo pienso que fue negligencia.
Las secuelas son dolores de cabeza muy fuerte, adormilamiento  parte derecha cara, cabeza y brazo, nerviosismo en todo el cuerpo, problemas en la vista, molestia de ruidos, falta de concentración, retención e inflamación de la cara mas los efectos secundarios de la medicación y estoy en psicólogo.  Total que hace 3 meses me dicen que tengo migrañas crónicas y así lo están tratando (los síntomas anteriores no cambian).  Esta semana trascurridos los 365 días paso por el tribunal médico y no se que pasará, tengo mucho miedo ya que soy Informática y no estoy para desempeñar mi trabajo.
Como veréis no tengo conocimiento en todo esto y necesito alguien con conocimiento que me pueda ayudar tanto para poder averiguar si ha sigo una negligencia médica y que puedo hacer para la invalidez .

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenos días; yo no soy de Madrid, pero me suelen salir muchos anuncios de abogados en incapacidad en internet.
Lo mío ,lo conseguí por UGT,llevo muchos años apuntada.
Un saludo y ojalá lo consigas,se por lo que estás pasando.
#3

Re: ¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.

Muchas gracias Purificación.  He mirado por internet, pero al no tener referencias me da miedo, solo he necesitado un abogado en mi vida y fue muy malo, me saco el dinero y no lucho nada, ni se presentaba a los juicios.

Gracias te lo agradezco.
#8

Re: ¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días. Quisiera saber si lograstes contactar con un abogado que logré gestionar la incapacidad permanente. Soy nuevo en esto y necesito asesoría gracias
#9

Re: ¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva voy a iniciar mi trámite para solicitar la incapacidad y vivo en MAdrid. Podrías indicadme si lo tramitaste con algún abogado y que tal te fue. Muchas gracias
#10

Re: ¿Me podrías recomendar algún abogado en Madrid? - Incapacidad Permanente Total - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva, podrías indicadme algún abogado en MAdrid. Muchas gracias