Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inicio de contabilidad - Contasol

2 respuestas
Inicio de contabilidad - Contasol
Inicio de contabilidad - Contasol
#1

Inicio de contabilidad - Contasol

Voy a empezar a llevar una contabilidad que llevaban en una asesoría. Yo voy a empezar a contabilizar el 4°T. Mi pregunta es si yo contabilizo el asiento de apertura y a continuación voy metiendo los saldos del balance de comprobación a 30 de septiembre, tendría ya digamos la contabilidad preparada para poder meter el 4°T? Siempre que me cuadre el balance con lo que me entreguen? O debo de hacerlo de otra manera? Es que contabilizar todo sería mucho trabajo ya que estamos hablando de más de 6000 asientos. Agradecería si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias!! 
#2

Re: Inicio de contabilidad - Contasol

El tema de la contabilidad es muy importante para seguir creciendo cualquier empresa. Nosotros en https://rapitecnic.com/ utilizamos un CRM y funciona genial para el tema de la contabilidad.
#3

Re: Inicio de contabilidad - Contasol

buenos días 

acabo de ver tu consulta y yo ahora estoy igual, conseguiste hacerlo? acabo de instalar el programa y no encuentro nada que me indique como introducir los trimestres sin tener que meter todas las facturas

gracias 
un saludo