Acceder

Numero de Seguimiento Ikea

0 respuestas
Numero de Seguimiento Ikea
Numero de Seguimiento Ikea
#1

Numero de Seguimiento Ikea

Hola, planteo este problema a ver si a alguien le sucedio algo parecido y puede darme una ayuda. Acabo de hacer una compra en Ikea USA online. Soy de Latonoamerica. La compra debe llegar a un curier en Miami que lo traera a mi pais. El problema es que Ikea no me da numero de seguimiento. Solo me da de orden de compra. Para que el courier me lo traiga debo declarar entre otros datos el numero de seguimiento. Intente llenar  los datos con el numero de orden pero me lo rechaza. La comunicacion con Ikea es imposible. No tienen forma a traves de email. Este es solo para devoluciones. El telefono no conecta. Las redes sociales no tienen messenger. Solo se puede publicar en los muros o sea que la respuesta no llegara nunca. No se como resolver esto. La mercaderia esta llegando al courier de Miami pero no puedo llenar los datos que ellos me exigen para traerla a mi pais. Realmente es un lio empresarial grande. Les agradezco si alguien puede ayudar a destejer este enredo. Que tengan buena jornada