Acceder

Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total
Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total
#1

Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

 Hola buenas tardes; me gustaria saber, si el hecho de estar empadronado en Madrid y cambiar el empadronamiento a otra ciudad influiria para que me llamaran a pasar el tribunal?  tengo reconocida una incapacidad desde el 2006 y tengo ese temor 
#2

Re: Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

Si es la misma provincia no
#3

Re: Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

 perdona que no hice bien la pregunta, seria en otra provincia diferente
#4

Re: Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

si tu no comunicas el cambio en la base de datos del INSS, te enviarán las cartas al mismo sitio.
#5

Re: Afecta donde se este empadronado para pasar un tribunal medico - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo y los informes medicos de Orense me sirven para pasar el tribunal en Madrid?