Acceder

Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total
#1

Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches.
Tengo una duda que de momento nadie ha podido resolverme con exactitud ni siquiera el INSS. Tengo una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual auxiliar de Enfermería en geriatria, me han ofrecido empleo para el Servicio Público de Salud como celadora en un centro de salud, es el mismo grado de profesionalidad pero con  diferentes funciones ¿ podría ejercerlo? Gracias
#2

Re: Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Pues si no lo sabe ni el Inss
#3

Re: Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

Me explicaron que si accedía al empleo debería mandar un documento en el que apareciesen mis funciones y del inss lo envían al evi, que son ellos quién realmente lo valoran. En estas semanas me fue imposible contactar con el evi. Una vez que llegase el documento ya verían si podía seguir en el trabajo, si me sancionaban con algún mes de pensión o si me revisaban la incapacidad
#4

Re: Dudas ante empleo con incapacidad permanente total - Incapacidad Permanente Total

absolutamente kafkiano, entiendo que la pandemia lo ha jodido todo pero..