Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total
IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total
#1

IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total

Acabo de cumplir los 55 años( el 29 de septiembre del 2020) y estoy intentando solicitar la IPT que corresponde, pero con lo del covit19 las oficinas de la seguridad social están cerradas y la cita telefónica me la dan el 14-10-2020. Me urge cobrar este mes de octubre, soy padre de tres niñas menores. ¿ Como puedo solicitarlo ya para que me la paguen a tiempo?. ¿ Que portal web puede tramitarme mas rápido? Es esencial que lo arregle ya.
#3

Re: IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo cumplí los 55 en agosto. Ya te digo que tardan en concederlo, a fecha de hoy 21/11, aún no está ni volcada mi solicitud en el sistema del INSS. Lo puedes solicitar vía internet con certificado digital, entras en mi seguridad social, gestionar pensión, hay varias opciones y una de ellas es la solicitud del incremento.
#4

Re: IPT cualificada - Incapacidad Permanente Total

Siempre la Dan?