Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación de RAI - SEPE

1 respuesta
Presentación de RAI - SEPE
Presentación de RAI - SEPE
#1

Presentación de RAI - SEPE

Buenas tardes:

El próximo mes de diciembre, mi mujer tiene que solicitar la primera RAI, hemos visto que se puede presentar telemáticamente y nos surgen varias dudas.

¿Es más rápido la aprobación de esta ayuda haciéndolo telemáticamente que en una oficina del SEPE? 

¿Si vas al SEPE entiendo que te dicen en ese momento si te lo dan o no?.

No se si dan citas previas en el SEPE para tramitar RAI con el colapso que hay

Alguien que le tenga experiencia en esta ayuda por favor si nos puede contestar.

Gracias
#2

Re: Presentación de RAI - SEPE

Si si siempre con certificado digital será mas rápido todo que otra cosa y ni siquiera citas hay creo muy dificil. El propio sistema en internet y que no es el FORMULARIO es en otro apartado de solicitar ayudas con certificado digital, en 2 dias o menos te da la respuesta. Yo tengo problema porque he logrado la nacionalidad y cambio mi numero de documento claro y no puedo hacerlo asi, he hecho por formulario hoy y seguro va tardar mas. Citas en Barcelona no hay. Asi que lo suyo seria hacer por Internet si tienes certificado digital o clave pin. Como te ha ido?. Toda información ayuda. Gracias