Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

No se me reconoce el hijo a cargo - SEPE

0 respuestas

hola¡¡  soy una mama de un niño de 10 años y no estoy con el padre de el, desde enero de este año estoy cobrando una prestacion por desempleo en la cual no se me reconoce a mi hijo, he entregado los siguientes documentos:
- Empadronamiento de mi hijo y mio, en el que aparece que solo convivimos los dos
-Acta de manifestaciones, en la cual refleja claramente la situacion en la que me encuentro y que yo me encargo del niño
- Libro de familia en el que pone que mi situacion es soltera
- El documento del Ayuntamiento en el cual pone que el padre y yo ya no somos pareja de hecho ( el unico tramite que yo hice con el) 
Despues de entregar todo esto me siguen pidiendo una sentencia de custodia y se de gente que con estos papeles ya se lo han validado y le han reconocido el hijo o hijos que tienen. Mi pregunta es, lo que me piden realmente es necesario, o con los documentos que ya tienen deberian de reconocermelo, graciassss

mi 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar