Acceder

Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total
Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total
#1

Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  llevo de baja casi 18 meses, a finales de este mes haré los 18, pero aún nadie me ha notificado nada... Ni si tengo tribunal médico, ni llamada por parte de ellos, ni carta certificada ni SMS ni nada.... Llame y lo único que me han dicho es que van desbordados, así que nada aquí sigo esperando... Alguno sabe si pueden iniciar expediente de iptotal o alta sin ninguna visita presencial? Gracias
Por otro lado el traumatologo de mi seguro me ha comentado que aveces sale a cuenta llevar un estudio biomecanico para poder documentar las limitaciones q tengo a la hora de coger peso etc etc... Prueba q no entra por la mutua claro, alguno la recomienda? La seguridad social me ha visitado 1 vez en año y medio por las listas de espera... Así que voy perdido. Si algun@ pudiera guiarme un poco se lo agradezco. Gracias
#2

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Actualizo. Esta mañana ya me ha llegado la citación para finales de mes.
Alguien aconseja hacerse el estudio biomecanico para llevarlo al tribunal? Gracias
#3

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

No cal.
#4

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

GraciasActualizo. Esta mañana ya me ha llegado la citación para finales de mes.
Alguien aconseja hacerse el estudio biomecanico para llevarlo al tribunal? Gracias
#5

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

¿cuál es la causa de tu baja?
#6

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Hernia discal, degeneración de l2 a l5, radiculopatia crónica aguda (la cual hace q al andar arrastre la pierna al no tener suficiente fuerza para levantarla..) 
#7

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Llévalo, es conveniente
#8

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#9

Re: Inss en cataluña - Incapacidad Permanente Total

Hola cómo te fué? Llegasté a operarte? Me encuentro similar hernia con radiculopatia crónica L5, lesión en nervio, y lumbagia por demás portusiones y discoartrosis y estrechamiento facetas lumbares, más hernia con radiculopatia c5-c6 y demás c portusiones estrechando canal. Más gonalgia 2 rodillas. Me la han denegado y ahora toca seguir pasos d abogado, lo q el cirujano no me recomienda operar lumbar xq dice q la radiculopatia seguiria...y no tiene sentido con el trabajo tan fisico q hago,línea producción vidrios grandes automoción.y mi doctora x eso me presiona para darme el alta🙆, no he hecho el año d baja , he estado con. Infiltraciónes , rizolisis, rehabilitación y 4 años Diliban , Lyrica, rivotril,condrosan.. recomienda cirujia antes de recurso? Denegada desde el 4, ahun no sé si con alta incluida