Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresa sin étíca ni estilo.dinero y más dinero - Securitas Direct

0 respuestas
Empresa sin étíca ni estilo.dinero y más dinero - Securitas Direct
Empresa sin étíca ni estilo.dinero y más dinero - Securitas Direct
#1

Empresa sin étíca ni estilo.dinero y más dinero - Securitas Direct

 Administrativamente son un desastre muchas palabritas y al final un timo.A principios  de Enero decido dar de baja la ALARMA con lo cual llamo a dicha Compañía para solicitar la baja, me dicen que cual es el motivo, explico todos los motivos,y que quiero dar la baja después de 18 años, y que esta después de no activar dicha alarma en mas de 5 años decido dar  la baja.POR QUE VIVO EN LA EMPRESA YA 4 AÑOS.Llega el confinamiento, llame varias veces para  este mismo tema dar la baja, por que me dicen que tiene que pasar un inspector para ver los motivos de mi baja.  Al final ni inspector ni baja,al final pague los meses de Enero,Febrero, Marzo y Abril,aquí doy la orden al banco para que devuelva los recibos.
Al final de todo esta situación tan desagradable, no soy capaz de que por parte de SECURITAS DIRECT. tenga la baja.Eso si yo ya no pago mas recibos para dicha Multinacional, que son unos verdaderos chorizos sin ETICA y ESTILO, Y no quiero entran en más detalles.
Un Saludo Portillo..