Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué no consigo comerciales - Vendedores

6 respuestas
Por qué no consigo comerciales - Vendedores
Por qué no consigo comerciales - Vendedores
#1

Por qué no consigo comerciales - Vendedores

Hola a todos. Lanzo aquí una pregunta en busca de alguna idea. Comento el caso. Soy programador y un cliente me encargó un trabajo para hacer un sistema de cartas online para restaurantes, que tan de moda está últimamente. El caso es que por confiado no pedí ninguna garantía y al final el cliente desistió de la idea cuando ya tenía prácticamente acabado el encargo. Para no perder el trabajo hecho se me ocurrió comercializarlo yo, pero no soy comercial y no puedo atender a la vez a mis clientes y hacer de comercial de este producto. Tampoco creo que me sea rentable contratar a un comercial para repartir el beneficio.

Con esto, la idea que tuve fue la de licenciar el producto, esto es, vender a terceros una licencia para que lo exploten y obtengan todo el beneficio (descontado el coste de la licencia y el del servidor, que es pequeño). El caso es que he publicado anuncios en varias páginas de anuncios, lo he hecho con textos largos, cortos y medianos, pero lo cierto es que no recibo ninguna respuesta y no sé si es que el anuncio no genera confianza, si el producto no es atractivo o cuál es el motivo de que nadie pida siquiera más información. Lo cierto es que estoy dispuesto a dejar que lo prueben y hasta que lo exploten gratis el primer mes, con lo que se podría incluso amortizar el coste antes de pagarlo, pero ni así.

El anuncio que tengo actualmente publicado dice así: