Acceder

Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt

0 respuestas
Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt
1 suscriptores
Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt
#1

Como Mediamark estafo 50 euros a mi Madre de 80 Años en un envío Gratuito... te puede pasar - Media Markt

Compre un Televisor y un Grill Pedido (65247711) para mi madre una mujer de 80 años con envío gratuito y cuando se lo entregaron, engañaron a mi madre y le cobraron 50 Euros amenazándola con no entregárselo si no los pagaba.

Llevo 2 meses lidiando con esta empresa ellos lo admiten como cierto y lo reconocen y dicen que es un tema de SEUR y SEUR que es MEDIAMARK. Despues de docenas de correos y llamadas sigo igual, se hacen los locos y te torean en cada llamada entre sus departamentos

Voy a aparcar una furgoneta que tengo sin usar delante de la puerta de una de sus tiendas, y la voy a empapelar con las pruebas de todo esto con toda la información y sus correos y transcripción de sus llamadas, por que si señores esto es real y les puede pasar a ustedes....