Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Media Markt: dos meses y medio para reembolso de una nevera.

1 respuesta
Media Markt: dos meses y medio para reembolso de una nevera.
Media Markt: dos meses y medio para reembolso de una nevera.
#1

Media Markt: dos meses y medio para reembolso de una nevera.

Buenos días. Expongo sin preámbulos mi queja. El día 16 de abril compro una nevera marca Hisense a través de la web de Media Markt (la tienda permanecía cerrada por el Covid-19) recibiéndola a los pocos días. Después de comprobar que no era el producto que me acoplaba en la cocina, compré otra nevera, en la misma  web marca LG e inicié simultáneamente la devolución de la Hisense. El día 22 de abril recibo la LG y se llevan la Hisense de la devolución. En las condiciones de devolución la empresa marca un máximo de 14 días para efectuar le reembolso. Pasado ese tiempo y después de enviar varios emails sin ninguna respuesta, logro contactar con la atención telefónica de esta empresa y me dicen que no hay problema, pero que tardaran 15 días más en hacer el reembolso. Quince día después contacto otra vez y no dándome ninguna explicación razonable me dicen que en quince días harán el reembolso. Pasado un mes renuncio a comunicarme con Media Markt y denuncio la situación en defensa del consumidor en Benidorm el 16 de junio. Recibo el reembolso el 11 de Julio, es decir dos meses y medio después de iniciar la devolución. Hasta ahora era un cliente habitual de la empresa, pero me han perdido por el trato negligente que han tenido conmigo, no solo en la tardanza del reembolso, sino también en las burdas explicaciones que me dieron por teléfono. Lamentable.
#2

Re: Media Markt: dos meses y medio para reembolso de una nevera.

Allí no voy a comprar ni un pendrive, teniendo carrefour, hipercor .................. son  muy malos,  ellos si nos tratan como tontos es más pienso que e.los lo piensan  no los trabajadores si no los mandamases.