Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

6 respuestas
Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales
Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales
#1

Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Hola quería saber si es rentable y legal
llevar el dinero a un paraíso fiscal y 
cuáles son los países con mejores
condiciones fiscales y más estables
para tener el dinero.Y por ejemplo
España que situación tiene respecto
a otros países de Europa y del mundo
si trato fiscal porque yo por ejemplo
creo que España siempre ha tenido
fama de tener unos impuestos
excesivamente altos.
#2

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Completamente legal.

El problema es que si te lo llevas de forma legal, apenas vas a ahorrar.

Salu2.
#3

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Ok aún así cuáles son los países con
mejor trato fiscal?
#4

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

En la Unión Europea: Países Bajos (-> Antillas Holandesas), Curazao... Vamos que entre "holandeses" anda el juego. También Luxemburgo, Chipre, Irlanda... Otros en Europa: Jersey, Suiza, Andorra...

Luego pondría las 3B: Bermudas, Barbados, Bahamas... a continuación las Caimán y las Vírgenes.

Los asiáticos posiblemente te recomendarían Hong Kong o Singapur...

En cada país tienen tratos ventajosos para unas u otras cosas; por lo que habría que evaluar en concreto los productos por los que cada uno quisiera pagar menos impuestos... luego las complicaciones de testaferros, ya que algunos piden que seas residente para hacer ciertas cosas, o si fueras una empresa pueden pedir que tengas empleados en el país... etc. etc. etc.

Salu2.



#5

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Bueno en definitiva es más complicado
de lo que yo pensaba porque ya tener
empleados en el pais yo como paraíso
fiscal en Europa Mónaco por gente
conocida como deportistas que se
habían ido allí.
#6

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Mónaco pide que tengas residencia efectiva allá durante al menos 6 meses. Recuerda los problemas de los tenistas patrios en los 90 con la hacienda española...

En otros casos, el tener la residencia fijada en el paraíso fiscal es por otros motivos (el principal, evitar pagar IRPF en España). Véase el caso de Fernando Alonso, con residencia en Suiza cuando cobra millonadas y en Asturias cuando no lo hace... un fenómeno patrio. Varios ciclistas españoles también han fijado su residencia en Suiza, beneficiándose de que pasan mucho tiempo fuera de España en las carreras.

Aquí tienes unos "asesores" que te abren cuenta en Mónaco y te asesoran al respecto. Ojo, que no te estoy recomendando nada, de nada los conozco; es simplemente para que veas las opciones que dan con Mónaco:  http://abrircuentamonacooffshore.es/ 
Si pones en el buscador algo similar para otros países, te irán saliendo otras alternativas.

Salu2.


#7

Re: Llevarse El Dinero A Otro País - Paraísos fiscales

Ok es que cuando comenté lo de Mónaco
era por lo que pasó con ciertos deportistas
por ahí iban los tiros.Y solo preguntaba yo
tampoco además tengo intención de hacer
nada pero es de agradecer tu respuesta
tan detallada.