Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total

3 respuestas
Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total
#1

Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total

Hola me acaban de  conceder una incapacidad permanente total para mi puesto de trabajo,  por problemas de diagnóstico se me detecto muy tarde una mielopatía por compresión , no hace ni siete meses que me han operado , no tengo un diagnostico concreto ya que me siguen haciendo pruebas de la parte de la cabeza , no tengo un tratamiento prescrito y en estos momentos que nos encontramos me temo que van a tardar en  diagnosticarme y darme el tratamiento, yo en este estado no puedo trabajar y la pensión que me han concedido es de 403 € con una niña a mi cargo , yo era autónoma y mi pregunta es, yo era peluquera y esteticien ,ya que no me han dado de baja de autónomos ¿ puedo cambiar el epigrafe a formacion y venta de productos on- line   y así poder trabajar en algo que creo puedo hacer en mi estado?,¿si no puedo trabajar por dolores y tengo que solicitar otra baja por incapacidad laboral podré hacerlo?
#3

Re: Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total

puedes trabajar en otra cosa que no sea tu profesión habitual
#4

Re: Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total

Y sobre el tema de poder coger un baja laboral ya que estoy pendiente que me llamen para otra operación y claro no sé si después de esto hay que tener algún tiempo de espera . Y también me gustaría preguntar si es posible solamente cambiar el epígrafe de autónomo por el que me han concedido la incapacidad a otro nuevo o debo dar de baja y un alta nueva
#5

Re: Incapacidad permanente total y cambio de epigrafe - Incapacidad Permanente Total

estas cuestiones es mejor que las preguntes en la ss