Acceder

Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

9 respuestas
Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct
Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct
#1

Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct


 La casa donde tenia instalada la alarma con Securitas Direct la vendí el 27 de febrero de este año, llamamos sobre el 15 del mismo mes para darnos de baja, este mismo día comenzó un calvario que aun a finales de junio continua. Me había advertido el vecino de la odisea que iba a pasar con esta empresa SD, le llame exagerado, ahora veo que se quedo corto corto. 

La baja de los demás servicios sin problemas, el agua del Canal fue efectiva en 2 minutos, Gas Natural en tres días, Iberdrola al instante, telefonía e internet cuando venció el mes pagado por anticipado, contratos de mantenimiento en el momento, para todos basto una llamada para terminar la relación comercial, menos para Securitas Direct empresa que se niega perder un cliente pagador. 

  1. Primero a mediados de febrero a mi hija dicen que la baja se cursa y no es efectiva hasta 45 días después, dos meses mas que te cobran porque no cobran medios meses.

  2. Me convencen de que espere y les de el numero del nuevo propietario que con permiso de este les doy para que le llamen y si le interesa se subrogue a mi contrato, que no me preocupe que se encargan ellos, gran error mio y el principio de mis males.

  3. Les llamo a los 10 días de esto y me dicen que aun no han llamado al nuevo propietario (mentira si le habían llamado y les dijo NO) pero que ahora lo hacen (mentira no le llaman) que en 20 minutos me devuelven la llamada, falso otra vez no me llamaron.

  4. Pasan varios días para dar la baja indistintamente de si llamaron o no al nuevo propietario, me dicen que en unos minutos me llaman, falso otra vez que no me llaman.

  5. Al día siguiente vuelvo a llamar, pido la baja y todo se convierte en conversación comercial, exigiéndome mi nuevo domicilio, ofreciéndome ofertas, dándome a entender que si no escuchaba las ofertas la baja no puede ser efectiva. Me niego y me niegan la baja.

  6. Vuelvo a llamar en total 9 veces que tengo registradas, el día y la hora y duración de las 9 llamadas que en total suman 3 horas, 42 minutos y 23 segundos, después de recoger mis datos una y otra vez me dicen que la baja esta casi terminada, a falta de una llamada que me harán en 20 minutos y que ya queda confirmada la baja, nunca me llamaron.

  7. Visto que pasan las semanas decido cancelar pagos en el banco, comienza el matonismo. Al dia siguiente me llama un tipo con voz de portero de discoteca y me dice de primeras “haber caballero donde estas en este momento” para que pregunto, quien es usted “soy de Securitas y te tengo que ver ahora mismo, dime donde estas y voy a verte” le digo que no estoy en Madrid y me dice que le da igual donde este que en media hora esta donde este , le contesto que estoy en Valladolid, ya cambia pensaba que estaria en algun pueblo, me dice “dime la dirección donde vives ahora” y pregunto que para que la quiere “que te he dicho que me digas donde vives” por supuesto me niego ya que no tengo intención de tener ninguna relación comercial con esa Empresa en la vida “ya veremos si me la das” contesta y cuelga sin yo terminar palabra alguna.

  8. Contactan conmigo por correo para cursar la baja y lo mismo, que les de una copia de mi DNI, donde tengo mi domicilio, les digo que no, que les envió un documento pidiendo la baja con firma electrónica FMT legal ante todas las administraciones y que les tiene que bastar, pues no les sirve, quieren mi dirección una y otra vez.

  9. Les contesto que aunque no debía les pago el mes de marzo y que me den la baja y se olviden de mi, si no hay DNI no hay baja me contestan, y que la deuda se ira acumulando permanentemente hasta que sea solicitada por otros medios.

  10. Aun me siguen llamando todos los meses para que les abone la nueva deuda y la acumulada.
Creo que aproximadamente hice el contrato a primeros del 2008 y nunca falle en ningún pago, y ahora me tratan como a un delincuente, que si me van a meter en listas de morosos, que me van a mandar cobradores, que si no me da vergüenza, que como puedo tener tanta cara, etc. 
Maldita la hora que deje entrar en mi casa a Securitas Direct. 
#2

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Como os gusta complicarse la vida vosotros solos,
El 14 de junio temino mi permanencia con esa gente,el 14 de mayo les avise por tlf,y por escrito solicitando la baja con acusé de recibo,motivo venta de piso,después del 14 de junio una semana me mandaron uno para firmar la baja ese día intentaron convencerme para quedarme con ellos más tiempo,y también intentaron que les diera el tlf del nuevo propietario lo cual negé y casi les mando a la mierda,hay que tener carácter con esa gente si no quieres tener problemas con ellos,
Firme y ya está efectiva la baja sin ningún problema,

#3

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Hola si le siguen llamando  ponga el tlfo o una grabadora  y lo graba y cuando terminen que esperen que les pone la grabación de lo que le han dicho y que va a la comiseria a denuncia yo creo que con eso y las llamadas que ha hecho lo dejaran tranquilo
#4

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Hola, me acabo de unir al club de afectados por Securitas Direct.
El 14/08/2020 envié un correo certificado y correo electrónico a SD solicitando la baja como cliente una vez que se cumpliesen los dos años de contrato con ellos, esto sería el 24/09/2020, el motivo era la venta del piso y encontrarme ahora viviendo de alquiler, no había más razón que esa, hasta el momento yo estaba satisfecha con SD.; el 25/08/2020 recibí un correo de respuesta informando que tramitarían la baja cuanto antes....
Previo a ese día había escrito tres correos solicitando información para gestionar la baja, quería confirmar que la página web estaba actualizada, nunca me respondieron, al final el 06/08/2020 contacté por el chat y me llamó un operador, me dio la información que pedía y me insistía que podía hacerlo por teléfono,  opté por correo certificado y electrónico, algo que hice el ya citado 14/08/2020; el cargo de septiembre lógicamente me correspondía a mi y lo aboné, el 24/09/2020 di de baja la domiciliación en el banco, confiando que la baja se había hecho efectiva...
Empiezo a recibir llamadas y correos indicándome como hacer la baja y yo les respondía que ya lo había tramitado, el 09/10/2020 recibo un correo "recordatorio de cobro" donde me dicen que les debo un recibo y si no lo hago "amistosamente" recurrirán a una agencia de cobro...., les respondo que yo he dado de baja la alarma en la fecha indicada y con más de un mes de antelación, pues bien continúan enviándome información para dar de baja la alarma, una y otra vez, ya les he dicho (siempre por escrito, no respondo a llamadas) que de persistir en su actitud acudiré a la Oficina del Defensor del Consumidor, sé que esto va a continuar...
Hago mías las palabras de otro afectado "en que hora dejé entrar a SD en mi casa...", ni siquiera evitaron que la vivienda fuera objetivo de ocupas...


#6

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Buenos días,
Nunca he tenido alarma ni nada contratado con Seguritas Direct, sin embargo hace 3 años que no paran de llamarme reclamándome una cantidad que tienen pendiente de cobro de otra persona que ni conozco.
Por lo visto mi móvil lo tenía años atrás alguna persona que si les debía dinero o eso parece.
Les he dicho por activa y por pasiva que ni soy, ni conozco a esa persona, que modifiquen su base de datos.   A veces les digo ....... "ok, espere" (puedo ponerles incluso música), y los tengo ahí en el móvil esperando hasta que se hartan.
Llevan ahora meses enviándome mensajes diciendo que me hacen un 60% de rebaja de lo adeudado.
Es una agonía tener que aguantar cada día y días de varias veces estas llamadas, por la simple razón de que no cambian su base de datos.
Lo único que han conseguido es que ponga una alarma en cada casa y que en uno de los edificios, otros vecinos hayan puesto también alarma, pero con otra empresa, no con ellos, por supuesto.   Eso han ganado.
Tengo claro que todos son iguales, pero tengo claro también que cuando me de de baja, daré orden al banco de no pagar ningún otro recibo,  Y me da igual si me ponen en la lista de morosos,  a mi edad ya no importa esa lista.
#7

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Yo también he sido cliente o soy cliente de Securitas Direct porque la verdad es que he seguido todos los pasos para darme de baja y son siempre largas y parece que nunca les consta en su base de datos, parece ser que esa opción no se les contempla o que sé yo.
Lo único que puedo sacar como experiencia personal es que no te puedes fiar de nadie y menos de esta gente, antes de firmar nada, por muy bonito que te lo pinten con superofertas y prometiéndole el oro y el moro fijaros y tomaros el tiempo necesario en ver el contrato de manera exhaustiva.
Lo que no sabía es que me pudieran engañar en mi propia casa.
No tengan prisa en firmar nada y no se ríen nunca de lo que les digan verbalmente; tonto de mi que me creí que de 600 euros iniciales que me iban a cobrar por la instalación y el equipo instalado se quedará acumulando ofertas y llamando a su supervisor en la increíble oferta de 100 euros con una permanencia de 1 ano, como todos los seguros. Eso sí, había que firmar ya en ese  smartphone minúsculo y te la dejaban instalada xk sino te cobrarían 100 € más si se tuviera que pasar otro día. Con eso juegan, luego más adelante pude comprobar que tenía fraccionado el pago del equipo durante 3 anos y permanencia de 2 anos. Vamos, exactamente lo que me dijo la comercial (ironía).
Por todo ello, lo único que puedo decir es que no se fíen nunca de nadie y menos de esta empresa  SECURITA DIRECT.
#8

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Yo sigo con mis cuitas, ya tengo la baja de SD, han tardado 3 meses...., se lo han tomado con calma.
Ahora me dicen que les adeudo una cantidad, pero no me dicen a que corresponden, me lo envían por correo, yo les respondo a ese mismo mensaje pidiendo que me aclaren el origen de esa deuda y lo hagan por escrito, así quedaría constancia, no lo hacen, así llevo desde hace 3 meses, me piden que entre en su página, en el chat o que les llame por teléfono, ya no soy cliente de SD y no voy a hacer uso de nada de ellos, lógicamente no podría si ya me han dado la baja oficialmente, mi contraseña de acceso estará anulada.......
Veo que voy a seguir recibiendo correos pidiéndome que abone lo que dicen ellos que adeudo y que nunca me aclaran.
Alguna llamada que he recibido y que no respondo (tengo los números grabados) siempre se hace a partir de las 8 de la tarde, debe ser la "agencia de cobros" con la que me amenazaron  en su momento.
Seguiremos.....
#10

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Hola Trabajadora,
Perdón por el reflote del hilo, pero ¿como acabó la historia?
A mi padre le vendió 'el amigo del banco' de Caixabank una alarma de Securitas Direct con 3 años de permanencia y ahora que cumple queremos darnos de baja. Pero por lo que estoy leyendo va a ser una tarea ardua y complicada.
Si alguien alguien ha conseguido darse de baja sin demasiados problemas y quiere dar sus trucos (por ej: enviar pdf de desestimento por burofax) serán bien recibidos.
¡Gracias! 
#11

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Buenas noches: yo heredé un piso con una alarma de Securitas Direct y lo he vendido. Con antelación a la entrega de llaves llamé y tomaron nota de la baja. No tuve ningún problema, eso sí son pesados al extremo y te llamarán no sé cuántas veces para convencerte que instales una en tu vivienda haciéndote un precio especial. Saludos.  
#12

Re: Desesperación con Securitas Direct. - Securitas Direct

Hola, 

para revisar lo que nos indicas, necesitaríamos que nos enviases tu número de contrato por email a [email protected]. Quedamos a la espera de recibir la información.

Gracias y saludos!