Acceder

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

75 respuestas
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
4 suscriptores
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
Página
5 / 6
#61

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

También soy de la caixa y todavía nada 
#62

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola sabes si la caixa ingrrsa hoy?
#63

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola alguien del BBVA que hoy aya cobrado la prestación por hijo a cargo?
#64

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Por lo que estoy leyendo en otros foros, no han cobrado ni Ing, ni Caixa, ni Bbv, casi todos los bancos ya cobraron ayer y esta mañana, así que nada, los 4 tontos que quedamos no cobramos hasta el lunes, increíble que muchísimos bancos pagaran el día 15 y otros el día 18, yo soy Ing y si opera los sábados pero tampoco he cobrado, así que a jodernos
#65

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Pues si el BBVA parece que no opera los sábados vaya tela....gracias por tu comentario...
#66

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola ningún banco trabajo el finde por qué para ellos no es día hábil! Por lo tanto tenéis que esperar hasta el lunes para mí el banco Sabadell siempre lo elegí por qué Banco Sabadell es colaborador de seguridad social
#67

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hay bancos que si operan los sábados e incluso festivos, a mi me han ingresado muchas cosas los sábados y hoy hay gente de otros bancos que han cobrado también. Otra cosa es que no habran, pero eso va todo automatizado ya.
#68

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Vale gracias 🙂 
#69

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Acabo de llamar a Ing para preguntar y la chica que me ha atendido ya sabía de que prestación se trataba, dice que a ellos no les ha entrado todavía la prestación, que depende del banco, que los únicos bancos que han cobrado son los que trabajan directamente con la Seguridad Social, y por eso ya la han cobrado antes que los demás. Que puede ser que entre hoy o ya el lunes.
#70

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

A mi me han dicho que la Caixa hasta el lunes ya no se cobra
#71

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Gracias a todas a ver si tenemos suerte el lunes y cobramos todas ...un saludo
#72

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Denada aver si hay suerte
#73

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Buenas noches acabo de mirar y la caixa ya ingreso espero que a todos les ingresen un saludo
#74

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola a todos a mi tambien me lo an ingresado ya hace un rato espero que tengáis suerte y que os hayan ingresado a todas....un saludo suerte....
#75

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Alguien de La Caixa la ha cobrado?