Acceder

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

75 respuestas
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
4 suscriptores
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
Página
4 / 6
#46

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

A mi, de la prestacion por hijo a cargo me pone en el certificado desglosado que lo acabo de sacar, que cobro 77,41 al mes, tengo una niña de 3 años que cumple hoy, una de 16 y uno que cumplió 18 en agosto, por si os sirve de ayuda para comparar
#47

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Buenas noches alguien sabe si se cobra los puntos de los niños
#48

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola. Alguien a cobrado los puntos de hijo a cargo? Estamos día 15 pero normalmente lo adelantan por qué mañana es 16 pero sábado así si alguien lo ha cobrado que lo diga yo soy del banco Sabadell
#50

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo soy de Caixa y tampoco eso lo pagarán mañana creo
#51

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

No lo creo por qué los bancos,no trabajan en finde semana ya hasta el lunes que tendría que averlo ingresado hoy no se cobra un finde semana
#52

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Asta el lunes día 18 no cobraremos ya me lo han dicho por Libia abierta de mi banco para nada ya asta el lunes buen fiende
#53

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hay bancos que si hacen tranferencias los sábados, como Ing por ejemplo, que es mi banco. Yo hoy tampoco lo he cobrado, pero nunca lo he cobrado un 15, siempre los días 16, así que a ver mañana.
#54

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola a cabo de ver en mi cuenta que ya he cobrado hará 15 minutos soy del banco Sabadell míratelo y comomenta
#55

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo soy unicaja y todavia no he cobrado tampoco espero que sea mañana
#56

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Abra que esperar a mañana aver si tenemos suerte
#57

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Tenéis que mirar que edentidades bancarias adelantan según la prestación que sea tenelo en cuenta yo estado mirando todos los bancos y muchos si los adelanta y otros no,en fin  espero que cobréis todos buen finde
#58

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo en Ing nada de momento, de momento ya han cobrado Sabadell, Santander y alguno más, ya nos queda menos a los demás
#59

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Alguien ha cobrado hoy los puntos la caixa no m pago 
#60

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo soy la Caixa y todavía nada