Acceder

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

75 respuestas
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
4 suscriptores
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
Página
2 / 6
#16

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Podeis poner el enlace para ver lo de cual ayuda he cobrado
#17

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Solo pones en google eso mismo i sale
#18

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola yo aun no he cobrado los puntos no lo entiendo soy madre monoparental y soltera de otro 
Necesito ayida

#19

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Bni yo e ido al vanko i nada esto es un abuso yaaa mucha gente a cobrado. Alguien a cobrado bankia
#20

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

La hbeis cobrado ya???  Yo nad esro ya es un abusp varias persons en otras. Provincias tmbien el jueves  26 yyo nad d nada k fuerte... Ipaso d llamar i enxima k cobren venga ya
#21

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Buenas ,una pregunta ,mi hija cumplió 18 años  en mayo ,me tienen que ingresar la parte proporcional de hijo a cargo ?es que no encuentro la info por ningún lado, gracias 
#22

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Lo has cobrado ya? Siempre cobro los puntos el día 16 de julio o 16 de enero pero no me lo han ingresado y a todo el mundo se los han adelantado. Gracias 
#23

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hay k espersr. Mañn haver sienpre es el 16 haverrr aora nismo no mañana madrugo  ojala
#24

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Cobraron ya bnkia??? 
#25

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo caixa y nada, toda la mañana llamados e chuparon todo mi saldo y no conseguí hablar con nadie esto es una vergüenza 
#26

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yoono e kerido ni ir al banko vamos k fijo keno k asco d gente lguien banki cobro hoy??  Amigas mias caixa cobraron ya el mes pasado
#27

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Lo mio es ya que me rio por no llorar..el 26 de junio me ingresaron 100 euros en los que ponia proteccion familiar..estuve llamando y no me lo cogian para ver de que era..y hoy cuando veo que no me ingresan nada vuelvo a llamar y me dicen que no me corresponde nada,solo los 100 euros que adelantaron al dia 26 y el mes pasado me llego una carta donde ponia k me corresponden 360 euros..es de traka,son unos sinvergurnzas
#28

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

 Ami ni el 26 ni hoy.. Nose si hay retraso ni idea alguna de bankia a cobrado
#30

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola yo no he cobrado nada, son unos sinverguenzas