Acceder

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

75 respuestas
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
4 suscriptores
Prestacion por hijo a cargo - Subsidio
Página
1 / 6
#1

Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Buenas tardes, hoy me han pagado los puntos los han adelantado? No entiendo nada cuando se cobrarán apartir de ahora? A ver si me podéis ayudar porque no encuentro información, gracias

#2

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola, yo también he recibido solo los puntos nada mas. Alguien ha recibido otras cuantías?
#3

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola, yo también he recibido hoy el ingreso pero no me coindice con el dinero de los puntos así que que tampoco se nada,  porque no me han mandado ni SMS ni notificación ni nada 
#4

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Pues yo no e recivido nadaaa.... Soi bankia y nadaa aun y eso k decian k el 25 se pasaba
#5

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hola a mi tambien me han pagado la ayuda por hijo a cargo,¿pero a ti te llego sms de que tenias derecho a la ayuda vital tambien?a mi no lo se porque no tengo el mismo numero de telefono y no me dejan cambiarlo por telefono y estoy echa un lio pero tiene toda la pinta que a mi no me la dan porque se supone que la pagaban el dia 26,haber si tu me puedes ayudar 
#6

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

E leído en otras foros que hay gente k han cobrado los puntos y la renta minima todo a la vez y eso k se decia que no son compatibles me tienen hecha un lio
#7

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo la verda no entiendo nada... Yo tengo dos nenes peeo no e pedido eso de la renta dicen kesi cumples  los rekisitos te pagabn todo junto sin hacer na... Depues ke lo eliminan en diciembre lode los punto.. Pero isi no tienes renta minima entonce sno volvemo a cobrar lo puntos??  Yo nose cua do pagen yo soibankia
#8

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Hay gente k ha cobrado las dos cosas también hay quien dice k la renta a quien no la ha cobrado la cobrara el 1 de julio más vale k te adelantes y la pidas y si la tienes concedida te lo dirán 
#9

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Es k no se entiende hay quien no ha cobrado ni renta ni puntos y hay quien a cobrado una de las dos y otros las dos cosas yo tampoco entiendo nada 
#10

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Haber yo llame y si no nos pertenece la ayuda vital si nos mantinen la de ayuda por hijo lo que no podemos tener son las dos,solo que la vital seria todos los meses y la otra cada 6 como siempre a sido,un lio todo
#11

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Muchas gracias,pero llame y me han dicho que si cobraba la de los niños no tenia que hacer nada, que era automatico y me llegaba una carta que no me a llegado y el sms que no mantengo el mismo numero de movil,pedire cita para cambiarlo y ya me informo de todo,muchas gracias
#12

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Uff me kitaste un peso.. Yo cobro lo de ki nena ya hce cuatro años i aora me nacio el nene en dixiembre..  I con este lio crei k sino me pertenecia l ayuda m kitbna la de hijo acargo tmbien en dixiembre k dicen ke se elimina.... Entonces cobramos ewte mes ono??? 
#13

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Se supone que lo que yo cobre el viernes es la ayuda por hijo a cargo que la han adelantado y es el mismo importe que cobre en enero,tu tambien la tendrias que haber cobrado,pero de todos modos pon el google que ayuda he cobrado ahora la de hijo a cargo o la ayuda vital y te manda a la pagina de la seguridad social y tienes que poner tu dni y numero de telefono y te mandan un mensaje y te dicen si lo cobras
#14

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo entre. A es página  y acedi a algo ke pone ke no procede osea parece  keno tengo derecho a esa ayuda. Pero nome salia nad de hino acargo ni e cobrado un
#15

Re: Prestacion por hijo a cargo - Subsidio

Yo creo que,  que he cobrado los puntos de que lo han adelantado , se supone por lo que he leído,  que si cobras los puntos es porque no tienes derecho a la ayuda, pero si a los puntos, vamos un liooo