Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
64 / 79
#946

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A.. Mi me pone la misma fecha q a ti, primero fue el día 6 de agosto, y ahora el 11 de septiembre, y me pone exactamente la misma numeración... Q2827002c, q no se q significa.... 
#947

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola que tal marcosorts, a ti cuando te la aceptaron seguía en estudio o te cambio... Desde q te llego el SMS... 
#948

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hazme caso, consigue la manera de hacerte con la clave, descárgate la aplicación de clave también y mira haber si tienen en la base de datos tu número, o sino en la misma aplicación te manda a una página que mediante videollamada y dni en mano te proporcionan la manera de restablecer er la clave con tu número.
Un vez tengas solucionado lo de la clave haz de nuevo la solicitud, olvídate de si la retoman o no, lo importante es echarlo antes del 15 para no perder la retroactividad desde junio
#949

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola! 

A mi nunca me aparecieron datos sobre el estado de mi trámite, ya que lo hice con certificado electrónico y al principio en ese caso no salían datos con el código de sólo números que daban. 

Me llegó directo el SMS, y despues notificación electrónica en la web de la SS. 

Un saludo y suerte. 
#950

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tienes tiempo de sobras, descárgate hoy mismo la aplica con y haz el intento de la videollamada, si bien es cierto que tiene horario pero te pruebas para ver cómo hacerlo y mañana ir de carrerilla.
Un vez consigas contactar con videollamada tendrás resuelto el tema de la clave pin, que ya con eso va como certificado.
Entonces realizas de nuevo tu solicitud con toda la documentación que creas necesaria y de seguro créeme que ay si obtendrás resultados rápidos.
Porque ya te digo que la plataforma de sin clave y sin certificado va a parar a un proceso que vete a saber........
lo seguro para mi es con clave o certificado ya que e comparado con más gente de demás foros y no falla la corazonada.
Cualquier cosa me comentas que yo encantado de ayudar.


#951

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

OK gracias e visto q han revuelto bastante, mis datos.,y el 18 de este mes se me cumplirían los 3 meces no se q pasará... Ojalá tenga suerte.. 
#952

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias,
Estuve viendo lo del certificado,me enviaron un número,que en alguna administración,con mi DNI me tienen que validar, intentaré mañana si me atienden sin cita previa.

Y con clave epin, realmente no entiendo lo que me dices,a mí no me sale la opción,esta sombreada,tengo la contraseña bien,pero no es eso, directamente no me da la opción.
#953

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En esa paguna piden número de registro, y la clave csv que dan sin certificado, para nada es un número de registro, estos números se dan haciéndolo con clave o certificado.
#954

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A la derecha de certificado electrónico, esa es la plataforma a utilizar metete ay, pero descárgate la app de clave pin, ves comentando cualquier duda
#955

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias,voy a probar,tengo la contraseña,pero si es cierto que no tengo la app de clave e pin instalado
#956

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Venga pues descargala que yo te echo un cable por aquí, creo recordar que te manda a una página y en esa página saldrá como un icono de videollamada,tu ves haciendo capturas en cualquier duda que tengas, la videollamada puedes probar a realizarla ya te digo, pero no lo cogeran, obvio, pero ya mañana en el horario que te sale le tiras a muerte
#957

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ok,me la he descargado,la única diferencia,que al tenerla,me envían el código por la app,antes era por sms

Pero realmente no tengo opción de entrar por epin,donde dices,es usuario y contraseña
#958

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo he realizado,mediante esta opción,pero es usuario y contraseña,no epin,al finalizar me da un número de registro,con esto número,dond se ve el estado?

Creo que la mejor opción es con certificado electrónico,veré mañana como conseguirlo.

Muchas gracias por la ayuda


#960

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ya tienes usuario y pin de tu clave pin, y ya aspodido entrar y realizar el formulario del IMV?
Si es así ya está, es del mismo modo que realizarla con certificado, pero certificado electrónico tardarías mucho e conseguirlo, las gestiones no son tan rápidas como crees para conseguirlo, si lo as conseguido con el sistema usuario y contraseña que se proporciona con la aplicacion esa es la manera en la que obtendrás respuesta. Espera paciente y mucha suerte.
Y los que la hayan echo sin certificado dejar de pensar en el silencio administrativo y seguir la conversación para hacerlo con clave, que eso del silencio se dará porque la plataforma se derrumbo y l mayoría de datos se perdieron, ya que bombardeamos el sistema haciéndolo sin certificado.