Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
58 / 79
#856

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Busca en internet "Carpeta Ciudadana". Acceso con Clave/Certificado digital. Alli aparece este informe.
#857

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sí, en mi caso llegó certificada hay que firmar y dar el DNI!! El cartero me tocó expresamente la puerta y preguntó por mi.
Saludos y suerte!
#858

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Comprueba una cosa. En la Carpeta Ciudadana, aparece, según dice Bifidus1, los intercambios con las administraciones. Por lo menos sabras si han comprobado tu situacion.
#859

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me pone dos expedientes abiertos de la agencia tributaria y del sepe. 
#860

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Algo han comprobado.
#861

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sii y mire en expedientes de hacienda y pone ago de terceras personas... Como que han pedido algo.. 
#863

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Certificado tributario de tercera personas IRPF. 
#864

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi me denegaron por 3 causas...no estar en demanda de empleo, mi unidad familiar no tiene un año y tengo patrimonio e ingresos...TODO MENTIRA....entre a Carpeta Ciudadana y no tengo ningún expediente abierto ni han revisado nada....CREO QUE ESTÁN CAYENDO LOS FUNCIONARIOS EN PREVARICACIÓN..
La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley. Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias.

#865

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Una reclamation. No esperes mas. 
#866

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tienes la custodia del/la menor?
Si no es así, aunque no salga el padre en 3l certificado de empadronamiento, lo tomarán como parte de unidad familiar, debes de conseguir un certificado de convivencia el cual vale para acreditar que esa persona ay no a vivido en el año en curso
#867

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No te desesperes aún estás a tiempo.
Tienes la custodia del/la menor?
Si es así presentarla, y si no tienes la custodia regularizada por un juez, entonces consigue el certificado de convivencia el cual te lo tramitan en la alcaldía de tu pedanía.
Te comento, si no tienes custodia y tienes un hijo/a en común, aunque no salga en el padrón el padre, lo tomarán como unidad de convivencia familiar al no presentar dicha documentación.
Debes de acreditar que el padre ay no vive, o bien con custodia, o bien con el certificado de convivencia.
Mucha suerte.

#868

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y esto va para todos los que hicimos la tramitación SIN certificado digital.
La plataforma dio unos errores me comentaron en inss, y por lo que se ve todo lo registrado en la misma se a perdido.
Ay que hacerlo con clave o certificado, si no tenéis entonces de manera presencial, da igual donde esté la oficina, y si no pues un abogado por unos 75 euros realiza las gestiones con clave.
Suerte a todos.