Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
51 / 79
#752

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La cita la pedistes por tlf o por internet , yo por internet imposible lo ponga en mi ciudad o fuera de ella
#753

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esto no estaría mal, tienen que darte de alta además del dinero que vas a cobrar, que es mas que los 15€ de IMV.  ¿Luego te lo quita del IMV por tener ingresos extras?
#754

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me imagino que dependerá de la situación si por ejemplo eres tú solo si superas los 400€ Y algo con ese trabajo te lo quitarán, igual en las unidades familiares 
#755

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hoy mi solicitud ha cambiado de "En Estudio" a "Actualizada"

¿Alguien sabe algo?

#756

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Abras entregado documentación  y se te cambia.. Así Actualizada, luego volverá a cambiar a estudio... Mañana... Seguro, x q a todos nos a pasado. 
#758

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me he informado y no va como comenté , te dan lo que te corresponda y tú a cambio trabajas para la
Comunidad .
#759

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Vuelvo con lo mismo, para estos días estas de alta, por que si no, en caso de un accidente !!! Son días de trabajo, pagados, caso en que ya no hablamos de Subsidio, sino una oferta de trabajo, pocos días supongo o jornadas reducidas.
El problema es que para estos días se pelean muchos, son días que cotizan a SegSocial/pensiones/desempleo
#760

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tenéis alguna novedad? Como van vuestros trámites? Alguien ha tenido suerte?

#764

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

¿Creer o no lo que ponen allí? Las solicitudes tienen que ser comprobadas con/sin el silencio administrativo. Y les queda poco tiempo, un mes.
#765

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Comentar que a un conocido que presentó la solicitud el 15-jun con certificado digital, a finales de julio le mandaron sms informando de solicitud aprobada, y a primeros de agosto le llegó correo certificado con la resolución de concesión. Aún no ha recibido la prestación.

También comentar que si bien tienen tres meses para resolver, debido al volumen de solicitudes presentadas dudo que cumplan ese plazo. Eso no significa que automáticamente desestimen las solicitudes que no puedan resolver en plazo, así que paciencia y si todo está bien justificado os la acabarán concediendo. Si os la deniegan os tendrán que mandar resolución en ese sentido.

El plazo de diez días que dan para presentar papeles que falten, aunque se pase ese plazo hasta que no recibáis resolución desestimatoria por falta de documentación podeis presentar la documentación solicitada. No dejéis de hacerlo por que se haya pasado el plazo.
 
A los que os deniegan la prestación por convivir con otra persona sin relación de parentesco ni afectiva, entiendo que por error la incluisteis en la unidad de convivencia, sino como van a consultar los ingresos que hayan tenido, los funcionarios no pueden hacer esa consulta sin una autorización previa.