Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
5 / 79
#62

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola hoy me yamaron y me dijerln que tenia que presentar los ingresos de la persona con la cual vivia sea o no sea nada mio y en funcion de los ingresos que entren en casa sea amigo o no me darian una respuesta y sigue estando en estudio a alguno mas le ha sucedido eso
#63

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No la verdad q no me a pasado, solo esta en estudio aún.... 
#64

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que si yo vivo con mi amigo y el trabaja sus ingresos me afectaría a mí ? Te dijieron eso 
#65

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami me llamaron y me dijeron que al yo estar viviendo con alguien fuera amigo mio o no pero al estar en el mismo domicilio que tenia que presentar sus ingresos tambien me sorprendio mucho llame al numero ese k hay pero es imposible que te cojan y por lo que leo por ahi eso no puede ser asi o no me explico bien o no lo entendi yo pero si cuentan los ingresos de la persona con la cual vivo me puedo olvidar del imv de todas formaa ace unos años en mi ayuntamiento me paso lo mismo  me dijeron que al vivir yo en su casa se cuentan los ingresos de esa vivienda sean mios o no si os enterais de algo ponerlo aqui porque vaya panorama gracias
#66

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Técnicamente es posible un solo domicilio y dos unidades de convivencia distintas. Pero eso hay que poderlo demostrar de alguna manera.
Si no es así, se presupone que todos los que viven juntos en un mismo domicilio, de una u otra manera, forman parte de la misma unidad de convivencia. Y el IMV va por unidades de convivencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#67

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Entonces segun me dices tu tambien que es que mi amigo tiene k demostrar que no tiene nada que ver conmigo o como porque sigo sin entenderlo bien por esa regla de tres k me dices tu mucha gente que espera que se la concedan seran denegados por vivir con amigos que si tienen su trabajo sk no lo comprendo bien
#68

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Como se puede demostrar ?
#69

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuando alguien vive en algún sitio, tiene que existir algún "título" que avale o justifique eso.
"Título" como concepto jurídico.
Incluso el mero precario es un "título".

Se entiende que una pareja o convivientes unidos por afectividad, u otras fórmulas, entre ellos no fijan ni establecen "título" alguno al derecho de habitar la morada.

Pero si no se trata de unas personas unidas por ese vínculo de naturaleza afectiva, sí que puede (y quizás debería) existir algún tipo de trato o acuerdo (el "título").

Por lo tanto, acreditado el "título" del espacio habitacional, des-acreditada la presunción de vínculo de naturaleza afectiva (en parte.....).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#70

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

" mucha gente que espera que se la concedan seran denegados por vivir con amigos "

Exactamente. 
Tú lo has dicho. 
Queda demostrado que sí que lo comprendes perfectamente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#71

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Va a tener razón vox que esto lo an echo para comprar votos. Porque no se entiende que te pidan una serie de requisitos los cumplan y xk tu amigo trabaje te la niegue, es imposible que te la concedan  xk si vives con alguien te afecta y si vives solo y no declaras ingresos( te la niegan porque piensan que trabajas en B o eres traficante). 
#72

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Fpues no se si tendra razon VOX o no pero por lo que parece igual si yo lo que pienso sk agruparon todas las ayudas sociales y les pusieron ese nombre pero en realidad es lo mismo de antes centralizado , no se como se pretende demostrar que no tienes ingresos porque si no consigues trabajo y no cotizas nada esta claro ya creo yo y muchos sobrevivimos de ayudas de familiares amigos etc
#73

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tienes razón killian,si no fuera por mi familia no se que sería de mí.Y aún así,tengo recibos atrasados que con esta ayuda podría poco a poco ponerme al día.Sigo " en estudio ",han pasado 3 semanas y espero que reciba una respuesta pronto.Saludos.
#74

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero as estado inscrito en la seguridad social supongo porque uno de los requisitos es que estubieras inscrito almenos un año en la seguridad social como pones que estudias   porque estar inscrito un años en la seguridas social es haber trabajo un año al menos no jajaja haber si meto la pata
#75

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tengo 14 años trabajados y cotizados Killiann,pero no en los últimos 2018 o 2019;viene de más atrás.Lo de en estudio,es el estado de mi solicitud.Ya no tengo edad para hincar los codos,se me haría muy cuesta arriba.Prefiero trabajar,pero la cosa está muy mal.