Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
49 / 79
#721

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Encima dices primero que fuistes y hablaste, y luego dices que lo viste em Facebook... Valla tela. 
#722

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi tamb la tenía en estudio paso ayer a actualizada y hoy de nuevo a estudio... Y así... Yo llame para ver q pasaba... Y me dijo q están mirando los datos... Por eso cambia, otra cosa que hay gente q a cobrado sin llegar la notificación a casa, no se, pero... El estado tendrá q cambiar o se quedara así, solo se que hay gente q a cobrado... Y luego le a llegado la... Carta... Pero pienso y el mensaje... No llega... Es lo q se me olvido preguntar... 
#723

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Juan pedro una duda 🤷‍♂️ yo el 15 de junio presente mi solicitud y me di Cuenta al mes que la había echo mal datos y demás, y e presentado otra con los datos exactos ¿ que pasará con la primera? 
Un saludo y gracias 
#724

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola 👋 yo el 15 de junio presente mi solicitud me actualizaron documentación el día 28,29 de julio esta en estudio resulta que me di cuenta que la hize con datos erróneos y e presentado otra con los datos correctos ¿ que pasará con la primera solicitud? 
Un cordial saludo 
#725

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Supuestamente se cojeran los datos últimos, y tu situación economica y si vives en pareja o. casada. 
#726

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ok gracias de todas formas en la última que e echo les e enviado un escrito explicando lo que a pasado 
Un saludo 



#727

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Casada e hijos? 
#728

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hijo de 27 años que vive con la novia y divorciada hace 25 años yo por error envié datos económicos de mi hijo la declaración de la renta y todo sobre el cuando en realidad no debía enviar de él nada  ya que es independiente yo vivo sola y de eso me di cuenta hace unos días y decidí enviarla de nuevo 🤷‍♀️ 
#729

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si no son del año pasado no pasa nada, pero si mandate algo de ingresos de el y tuyos y vivia por entonces contigo, quizás te implique algo, más si vivia empadronado el año pasado contigo
#730

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 Veremos a ver que pasa imagino que miraran los datos de las dos a ver por donde sale el ☀ el en 2019 a un estaba en casa trabajo hasta junio y después cobro el paro en enero se fue a vivir con su pareja ya veremos.. 
De todas formas agradezco tu ayuda Pedro 
#731

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Claro si le concedieron el paro  y el domicilio  era el mismo que el tuyo cuidado, tienes que ser muy sicera si dices algo que no les cuadra te puede traer Problemas de aprobar la solicitud, pues ellos tienen todos los datos referente a ingresos de los dos, hacienda lo sabe todo bueno todas las administraciones aunque no lo cres es así. 
#732

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Por eso e echo el escrito también para  que quede reflejado todo que no oculto nada y cierto lo saben todo es una gran estupidez intentar engañar a esta gente
Un saludo 
#735

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nose porque meda de que ati te parece todo y tu sabes como y cuando las Conceden, Lee mejor no dice eso que Comentas en ningún momento, solo que muchas están mal rellenadas de hay que todas esas las rechacen, es logico no cres?. 👀