Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
48 / 79
#706

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mí me han vuelto actualizar los documentos.y nada😣
#707

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es que hasta el 10 de septiembre no se va a cobrar
#708

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A mi tamb la tenía en estudio paso ayer a actualizada y hoy de nuevo a estudio... Y así... Yo llame para ver q pasaba... Y me dijo q están mirando los datos... Por eso cambia, otra cosa que hay gente q a cobrado sin llegar la notificación a casa, no se, pero... El estado tendrá q cambiar o se quedara así, solo se que hay gente q a cobrado... Y luego le a llegado la... Carta... Pero pienso y el mensaje... No llega... Es lo q se me olvido preguntar... 
#709

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Acabo de llamar al numero del imv y me dijeron varias cosas que preven cunplir el plazo de tres meses que se notificara si es si o no por correo postal y que el correo que se recibio es porque mucha gente no anoto el codigo y se decidio enviar ese correo con el numero de solicitud y la forma de enviar mas documentos si fuera necesario pero que es un correo automatico que solo es eso y que estudio y actualizada es lo mismo para ellos no significa nada mas que eso que siguen revisandolas nada mas
#710

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

según me han dicho en la seguridad social solo los aprobados hasta el 14 de julio cobran en agosto, en mi caso es el 16 de julio cobraremos en septiembre 3 meses, a esperar. 
Que no es mi caso, solo un comentario de uno con mas suerte. jeje
#711

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas tardes quien a la fecha de hoy a cobrado realmemte de manera mensual el imv? A mi me ingresaro  el 26 de mayo pero creo eran los puntos y ni un ingreso más. Mi solicitud apaarece aún en estudio y no se nada más  😐
#712

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los que fueron reconocidos de oficio es decir tenian reconocido el derecho a los llamados puntos por hijo a cargo ya han cobrado el dia 3 de agosto como se decía? O solo han cobrado el día 26 de mayo y a la espera?
#713

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay reconocidos de oficio que han cobrado el 25 en adelante de julio otros han cobrado a primeros de agosto pero todos eran reconocidos de oficio....lo sé por un foro que hay en Facebook se llama ingreso mínimo vital 2020, parece ser que los que hemos hecho los papeles por internet que yo sepa no ha cobrado todavía nadie ni los que ya tienen el sms como que están aprobados
#714

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas, hasta el 10 de septiembre? Te lo han dicho? Gracias 
#715

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si me lo ha dicho mi prima que trabaja en el INNS
No hay dinero el estado esta quebrado y el 10 de septiembre empiezan a pagar pero solo y unicamente si Breuselas le da dinero a España

Deberíamos estar protestando en las calles en verde esperar como bobos
#716

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Así es!!!estoy contigo, hay que salir a la calle!! Estamos dormidos hostia puta, estoy de una hostia tremenda, muchas gracias por la INFO
#717

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas, acabo de salir de la seguridad social, el funcionario que me ha atendido de 10 , me lo ha explicado todo muy bien. Os cuento lo que él me ha dicho:

- Que salga a veces actualizada simplemente es que ya tiene asignado un tramitador que anda cruzando datos y estudiando el tramite. Evidentemente un tramitador se encarga de muchos casos, así que paciencia

- Los 12 meses trabajados es a lo largo de toda la vida, no los últimos 3 años

- Las personas que compartan piso y no sean unidad familiar no tienen derecho a esta ayuda. En mi caso vivo solo pero hay empadronado una persona en esta casa por lo que ha dicho que está jodido. Yo he presentado contratos de alquiler y demás pero ya depende del tramitador....

- Mucha gente se ha equivocado mandando el certificado de empadronamiento y ha enviado el volante. SOLO les vale el certificado!! Por eso a mucha gente se lo vuelven a pedir 

Eso es lo que le he podido sacar al funcionario, que insisto, ha sido muy amable y me ha dicho más cosas de las que le pregunté.

Suerte a todos
#718

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esto lo han puesto en Facebook un grupo que hay,yo no he ido
#719

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que fuerte.... las personas que comparten piso y no son unidad familiar no tienen derecho a esta ayuda.... y aunque vivas solo estando de alquiler, si por ejemplo el dueño de la casa está empadronado ahí, tampoco???? Madre mía, que tomadura de pelo. Que me expliquen entonces en que circunstancias hay que estar para que te concedan la ayuda....!!!!
Es decir, si vives solo, tienes que ser el único que esté empadronado en esa vivienda.
Está claro que las únicas personas que seguramente cobraran serán aquellas con hijos, a punto de ser desahuciados de su vivienda o casos extremos similares. A los solteros, sin hijos y sin ingresos, que nos den.
#720

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Informate mejor que estas metiendo mucha caca.