Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
46 / 79
#676

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No me creo que ese tal Marcos Sela acepten así sin mas, no cuando hay gente con Hijos y más necesitados, perdonar pero me parece de mal gusto hacer eso y más como están las cosas, no seas borde. 
#677

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

A día de hoy alguien ha cobrado?? 
#678

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay uno que dice que se le aprobo, lo cual me estraña. 
#679

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuales son tus motivos por los cuales llegas a desconfiar?
La verda que no se en que se basan a la hora de ir recogiendo documentación, yo hice 3 solicitudes para familiares distintos, por echar una mano, no los pude hacer al mismo momento, lo que si me extrañó es que me llegaron los emails del último al primero, y no a la viceversa que es como sería lógico, ya que estarían ordenados los documentos por fechas desde el 15 en adelante, y no al revés. No se si me explico.
#680

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Solo nos falta que algunos vallan de listillos, y dejen mal sabor de todo esto, no es un juego colega. 
#681

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Imaginate tu con hijos esperando, y llega uno soltero sin hijos y toma premio. 
#682

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Juana y cuéntanos de que era la carta que te llegó de la seguridad social 
#683

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo lo eche sin certificado, no se si tendrá algo que ver la verda, y si tienes razón en eso, pero creo que primero ven fecha, recogen y ya lo que haiga en la solicitud es lo que hay, no creo que se pongan a mirar si tienen hijos o no a cargo, y lo pongan a un lado de la mesa, aunque tampoco sabemos el programa que está gente maneja a la hora de ir recogiendo documentos, y si tiene algún tipo de preferencia para padres con , desconocemos tanto........
#684

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La primera era de otros papeleos ajenos a esta ayuda, y la segunda el impuesto de circulación, que a no ser que el sello sea comestible, entonces si lo pago. Mientras tanto lo que tienen que hacer es mandar menos para que paguemos y más para que percibamos.
#685

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Primero , se da por hijos principalmente luego situación y nose, por fecha por ejemplo. 
#686

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues ya te digo que nosotros sin ingresos del 19 ni del 20, y con 4 hijos a cargo...14, 11, 9 años y 2 meses. Así que imagínate el panorama que estoy rompiéndome la cabeza todos los días para traer a casa, si no es una cosa...la otra...y asi.
Me e podido ganar la vida medianamente bien todo este tiempo haciendo ñapas que se me da espectacular, pero entró el coronavirus y no me sale trabajo por ningún sitio!
#687

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los casos van por provincias. Asi que, es muy posible que en un sitio vaya mas rapido. 
Cada provincia con sus casos.
#688

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo solo digo que hice 3 solicitudes del 15 al 16 de junio, en diferentes franjas horarias, y me llegaron los dichosos emails de la que eche última a la primera, osea al reves, y con bastante margen de tiempo de una a la otra, hablamos de 6 o 7 días de diferencia.
#689

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Que no es creible lo que dice ese tal Marcos, solo esta el en toda su Provincia solo el, venga  no le demos más cuartelillo, nome gusta las mentiras. 
#690

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si fuese cierto pondria aqui el mensaje de lo recibido, no os parece? Ya puestos