Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
41 / 79
#601

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas tardes 
#602

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Divorciada con una niña vivo con ella claro
#603

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y te an dicho que si? 
#604

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me han dicho que está pendiente de validación  esas son las palabras ni que si no que no?
#605

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bueno es poder hablar como tu lo hiciste, y que te dijeran eso porque en valencia no dicen aún nada. 
#606

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Decir que la otra carta era de otro procedimiento que bueno..
Por asuntos personales y que perdí también la cuenta no lo e informado antes.
Lo que si puedo decir ahora esque esta tarde emos recibido en mi comunidad de vecinos los menos 12 cartas de las amarillas a las 16,00 para recoger en correos, y que venían del ayuntamiento, y pensando un poco caigo, las comunidades autónomas y la seguridad social, como bien e visto en noticias, se transfieren ciertos tipos de datos para que sea la misma Comunidad Autónoma la que se encargue de notificar y así aligerar los trámites.
Así que bueno, a esperar otra vez que abran correos y ver si es eso, que seguro que si, y a ver si es positivo, y a los que no les aya llegado que no se preocupen, por falta de infraestructura seguro a más de uno se lo ingresan y no le llega la carta, o le llega después.Así que estar al tanto todos que los que hicieran papeles del 15 al 25, (no se donde leí de un comentario de otra persona con supuestas influencias...) la mayoria tendrán el ingreso el día 3 de este mes de agosto.
La ilusión y esperanza es algo que no nos quitarán nunca, y aunque no se viva de ello pensar que puede llegar el ingreso ese día aunque no haigan noticias, hace que los días pasen más amenos.
Que por cierto, mi estado sigue en estudio, así que tampoco creo que tenga que cambiar.
Un saludo a la comunidad y suerte a todos.
#607

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Creo que las cartas son ordinarias y no certificado,saludos 
#608

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo digo porque en otro foro hay gente que recibió la carta y estaba en el buzón 
#609

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo creo que eso depende del ayuntamiento de tu ciudad como se encargue de realizar las notificaciones, blanco y en botella malibú.
Que va ser sino esas cartas, todas a la vez y del mismo remitente con siglas del ayuntamiento, en una comunidad de vecinos en la cual la mitad la emos pedido por pura necesidad...
Yo solo informo no es para que me aclares nada la verdad, yo ya tengo mi propia conclusión y estoy segurisimo de que es eso.
De nuevo saludos foreros, y suerte a todo el mundo!.  ;)

#610

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo la eche el dia 15 junio y envie foto dni y la declarqcion jurada y tal y dos semanas mas tarde puse el certifocado de empadronamientola semana pasada me cambio la fecha de lo ultimo k colgue pero lo primero sigue  a 15/06  y me ponia actualizada y a dia de hoy me pone es estudio y e recibido el dichoso correo ese k le llego a la mayoria no se pk no ponen aceptada o denegada y ya eata estamos todos en un vilo mirando la pagina a todas horas aver si cambia algo y nada de nada 
#611

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El día 24 me cambió actualizada y después en estudio y desde ayer actualizada otra vez
#612

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues ami en estudio otra vez el sabado pasado estaba actualizada y lunes en estudio y asi sigue
#613

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero en los documentos te cambió la fecha?
#614

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Los primerosk k envie el dia 15 siguen igual y los ultimos si me cambiaron a 25/07 pero sigue ensiendo estudio fijo k esta denegada no se pk no lo ponen
#615

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Da igual la fecha. Cuando analiza tu caso miran todos los papeles. 
La cosa con estudio/actualizada supongo que tiene que ver con el programa usado, con el acceso a tu caso. 
Piensa que estan sorteando los casos por ingresos, esto es Hacienda/Agencia Tributaria, que envia datos, comprueba tu declaracion, ... 

No muy lejos, el caso  de Antonio.2.0. Han comprobado sus ingresos del año pasado. Estos datos los comprueba la Hacienda. Cuando llegan estos datos entran en tu archivo personal.