Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
40 / 79
#586

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo estoy más o menos como tu, yo vivo con una Amiga y ella no tiene ingresos desde  años. 
#587

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si la misma lo que yo el año pasado tuve pero pocos a ver si nos dice exactamente como se pusieron en contacto con la s.s y lo hacemos y nos dicen si la tenemos aprobada o no 
#588

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si yo les dije que no tenia respuesta ni e-mail ni sms ni carta y les dije mi numero de solicitud y que estaba en estudio,si el contrato del alquiler esta a nombre de los dos.
Por lo menos intentarlo poneros en contacto por ay y que os digan porque yo pensaba que no iban a contestar ni nada.
#589

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu no recibistes el e-mail ? Y te an dicho que la tienes aprobada 
#590

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

#591

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es aquí donde dices ? 
#592

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sii ay es.yo no he recibido e-mail nose alomejor en spam como los borro sin verlos alomejor me a llegado ay y lo borre 🤔.
#593

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Una última cosa, en algún momento te dijo la persona al teléfono si tenías posibilidad con loque aportaste? 
#594

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si yo le comente cuando llame al 900 que me salia que no tenia que aportar dinero del copago de los medicamentos y me dijo que era un factor importante si antes pagaba y ahora no a raiz de solicitar el IMV,solo me dijo eso que no podia entrar en mi expediente que me esperase a recibir alguna noticia o algo.
#595

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No me pagan pensión de alimentos y mis ingresos del año pasado son los mismos que este , llevo 18 meses cobrando un subsidio de 400€ nada más , el padre de mi hija x su lao y yo x el mío y mi madre lleva años parada sin cobrar nada nuestro único ingreso para las 3 es mi subsidio , se supone que deberíamos de entrar en el IMV
#596

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues nada veremos a ver qué pasa y seguiremos con las esperanzas a ver si arranca ya esto y nos van resolviendo a todos! Mucha suerte 🍀 
#597

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

He llamado a la SS de mi provincia y me dicen que esta pendiente de validación, que quiere decir?gracias 
#598

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pfff pues no tengo ni idea me imagino que están estudiando para aceptarla? Cuánto la solicitaste?
#599

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La solicité el día 30 de junio y me cambió actualizada el día 24 de julio y después otra vez en estudio 
#600

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En que situación estas vives Sola con amigo? , cuenta tu caso