Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
39 / 79
#571

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Mira yo pienso que..... Se deríamos estar pendientes a nuestra solicitud, eso de años eso de con quien convivas ect... Lo de negarán ellos que son los que están trabajando, no nosotros, no hay que perder las esperanzas, chico yo e llamado a mi me lo han cojido, y me han dicho que... Cuando pone actualizada, es x q han mandado más datos y hay q mirar, que si pone en estudio la están mirando para resolver, son muchas y ellos no cojeran vacaciones, ellos seguirán trabajando para agilizar lo antes posibles las solicitudes, así q yo les digo que ánimo, y si hay dudas quien más te las puede resolver es el 900202222,o seguridad social, nadie de aquí sabemos nada, esto es una ayuda nueva y de vemos esperar pero sin enbajonar a nadie.... Saludos. 
#572

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo esty en estudio pasé x varios estados.... Y aún sigo ahí... Estudio me llegó un correo, de momento no me han pedido nada solo queda resolver... Y ya.....asi me dijeron hoy 
#573

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas os cuento mi caso yo me puesto en contacto con la seguridad social de mi ciudad.mediante en internet en presentacion de otros escritos y solicitudes y comunicaciones del instituto nacional de la seguridad social,y me an contestado que esta aprobada mediante e-mail y que pronto me llega la resolucion y en eso me sale en estudio, por lo menos ya me quedao tranquilo de estar con esta incertidumbre todos los dias, os envio pantallazo para ver donde teneis que pinchar y ponerse en contacto con ellos, un saludo y suerte
#574

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso lo hice yo.. Y esty contigo igual esty yo, y me dijeron exactamente lo mismo... Saludos y no se a margen... Q somos muchos..... Y esto lleva su tiempo
#575

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Podrias acer una captura de ese mail parq ver exactamente que te pusieron muchsas gravias
#576

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu vives solo o con alguien? 
#577

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo vivo con un compañero vivienda alquilada en la renta del año pasado gane unos 3300€ me daran la diferencia hasta los 5538 de un adulto serian unos 2.200 entre los doce meses mas o menos pero bueno es un calculo esperemos a la resolucion con mas exactitud.
#578

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Comentaste tu caso,? Que vives con un amigo,? Y no es problema para la paga? 
#579

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo hice la solicitud por internet y presente el certificado de empadronamiento y sale el muchacho tambien,habran hecho comprobaciones el INSS.
#580

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pero sus ingresos no te afecta? 
#581

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El tiene ingresos? 
#582

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sii el trabaja en el campo y hace la renta tambien 
#583

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pagais el piso los dos? El contrato a nombre delos dos? 
#584

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuando te pusiste en contacto con ellos que le dijistes ? Si la tenías aprobada o algo ? Le enviaste a el código de tu solicitud 
#585

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ya está cerca la cosa..