Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
37 / 79
#541

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ctiene 28
#542

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si lo solicita individual sii 
#543

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si es indempediente más de tres años, si a solicito las ayudas alas que tuvieran derecho, y los ingresos si tuvo el año pasado, 
#544

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Juan Pedro tu compartes piso verdad, cuando rellenastes el formulario donde ponía unidad de convivencia que pusiste  ? 
#545

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, hoy 29 me aparece actualizado alguien sabe algo?
#546

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas, desde cuando lo tienes presentado? 
#547

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenos días 
#548

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es un poco raro todo esto.  Ya ha pasado 1 mes y medio, les queda la otra mitad pero tenian que haber resuelto, por lo menos, los solicitudes de la primera semana 15-22 de junio. Concedido o Denegado, pero casos cerrados. Ademas 75.000 "de oficio"
Parece que esperan algo, ¿dinero? 

#549

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si

#550

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es un requisito para una persona.
 Se entiende que una persona ha vivido de forma independiente si ha permanecido de alta en la Seguridad Social al menos doce meses, continuados o no, siempre que acredite domicilio distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores durante los tres años. 
De alta en la Seguridad Social. Esto incluye mas cosas, como situaciones asimiladas al alta.
#551

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

18 de julio lo he presentado
#552

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y tu vives con alguien,? 
#553

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuál es tu edad? 
#554

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo igual sigo esperando desde el 15 de junio , antes de ayer estaba en “actualizada” y todos los documentos que tenía subidos han cambiado a fecha 27/07 y después por la tarde cambio a “estudio” asiq nada a seguir esperando, yo deduzco que si termina el mes y no nos comunican nada el 3 de agosto dudo que cobremos algo.
De echo creo que si las primeras semanas de agosto no obtenemos noticias que sepáis que se han agarrado al silencio administrativo porque ya han pasado los 3 meses. Para que te paguen debería de poner aceptada independientemente de que luego te paguen medio mes después pero algo tendría que poner ya si a mediados de agosto sigue igual yo entiendo que está denegado.
#555

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Me quieres decir que todos la tienen denegada? Me parece que no es como tu dices.