Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
35 / 79
#511

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien sabe que significa cuando pone en el estado de la solicitud actualizada??? Gracias
#512

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas Sabeis algo sobre la paga mínima vital? 
#513

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas, ya, sabes algo? Eres la unica persona que quizás le comuniquen algo, digo quizás por que no cuentas nada Bueno . 
#514

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Creo que ninguno hemos logrado saber que misterio se encierra tras el estado  En estudio/Actualizada/En estudio, porque en algún sitio, alguien decía que te ponen actualizada cuando envías algún documento nuevo. Es mi caso ayer me ponia actualizada y no había enviado nada nuevo y hoy estoy otra vez en estudio.....
#515

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Revisandolas  se supone, haora bien hay pasta para pagar,? Bueno siempre están las navidades y con los Reyes magos vendran, no os parece? 
#516

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola a tod@as y a todos.

Solicité el IMV usando mi certificado digital, al final del proceso me salió un número de registro con muchos números; no me dieron código de solicitud. Cuando escribo ese número de registro aquí https://imv.seg-social.es, me indica que es erróneo . Por lo que he leído online esa web solo es para usuarios que no usaron certificado.  ¿Sabéis si hay alguna forma de poder ver el estado e la tramitación del IMV para gente que usaron ese certificado digital?

Y, luego, recibí ayer una carta postal certificada de la Seguridad Social donde se me indica que debo enviarles el " certificado empadronamiento histórico " en un plazo de 10 días. No sé muy bien que tipo de certificado es ese pero un certificado de empadronamiento cuesta 18 euros en mi Ayuntamiento y tardan unos 10 días también en hacerlo (más los días para ir a solicitarlo con cita previa).   He mirado y veo que dispongo de volantes de empadronamientos desde los años 2016 hasta ahora, donde pone claramente que como unidad de convivencia estoy yo solo empadronado, ¿creéis que lo puedo enviar esto? por algún tipo de registro online de la Seguridad Social.  He intentado solicitar cita previa con ellos pero no me la dan hasta finales de agosto.   No sé muy bien que hacer, el Ayuntamiento tardará unos 15 días mínimo para obtener ese certificado de empadronamiento histórico y la cita para ir a la oficina de la Seguridad Social es a  un mes vista; y  en la carta pone claramente que me dan solo 10 días contados desde el día siguiente de recibir la notificación y si no presento este certificado darán como archivada mi solicitud del IMV.

Gracias por los consejos!
#517

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu vives solo o con alguien? 
#518

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo vivo solo desde hace años, creo que fue el 2015.
#519

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y el año pasado tubiste ingresos? 
#520

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sí, tuve ingresos por una RAI de discapacidad, 430 euros creo que fueron durante 11 meses, se terminó en enero 2020.
#521

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tuviste ingresos el año pasado? 
#522

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Cuidado con eso puede que te consideren con recursos, pues ellos. Miran ingesos del 2019 ysi tu ganaste 430 te aportar. 32euros,total462 pero significa que te tienen que dar 32euros
#523

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

32euros mes de paga. 
#524

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es posible que lo miren así, mira si son 32 euros bienvenidos son, que cuando estamos en situación de pobreza absoluta los euros nos cunden algo más.  Pero, las otras cuestiones que he planteado en mi mensaje,  no sé qué debo hacer ... es imposible obtener ese certificado de empadronamiento histórico en 10 días como me exigen ellos. 
#525

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo ponen dificil, para que renuncies imagina