Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
32 / 79
#466

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si lo solicitantes y no tienes nada más será eso supuesta ente. 
#467

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La ciudad del sol y la huerta. Murcia
#468

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Quien quiera que sea nuestro creador, te oiga, que ya está bien la broma.
Si es así no me olvidaré de confirmarlo por aquí para informar.
#469

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso es para asegurarse que la recibes nada más. 
#470

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo de valencia también tenemos sol, ah y naranjas
#471

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y tu no as recibido ningún correo como todos diciendo si falta algún documento se podrían en contacto contigo ? 
#472

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Por eso pregunto por aquí haber si alguien la a recibido y a tenido que firmar para que se la entreguen, ya te digo que ni sms ni email ni por internet a cambiado nada, y si es del IMV pues así la gente puede orientarse y ver que no hace falta a lo mejor ni sms ni ver por internet, bueno yo mañana a primera hora estoy en correos ayudándole al encargado a subir la persiana, haber que puede ser eso, y acto seguido lo comunico por aquí a la comunidad.
#473

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu eres casada? 
#474

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si, ese correo si lo recibí, gracias por la mención,lo recibi a mediados de este mes, y los papeles los eche al mediodía del día 15 de junio. Se quedó en actualizado, cambio a los días en estudio, y hasta entonces sigue así.
Solo carta de la seg soc y al no estar no se que es
#475

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Porque aqui muchos compartimos piso.
#476

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí de momento nadie a recibido ninguna carta que sepamos solo la mayoría un correo electrónico . Pues muchas gracias y mañana nos cuentas, mucha suerte. 
#477

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tengo una relación, osea 2 adultos y 3 menores, sin casar ni pareja de echo, viviendo juntos casi 5 años
#478

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias;)
#479

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y no te pide explicacion por tu pareja? Bueno si estas casada o pareja de echo  si. Sino no te pueden pedir nada. 
#480

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tenemos un hijo en común y vivimos juntos, por supuesto información me a faltado decirles la fecha que comulgue, recabé todo tipo de información y documentos y los escanee, todo subido de forma correcta, alegando los 0 ingresos por parte de los 2 el año pasado y este en curso.