Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
31 / 79
#451

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas tardes como estas 
#452

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sabe alguien si la carta viene por correo ordinario? O si es notificación y ay que firmar?
#453

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Vuelve a poner en estudio a alguien mas igual?
#454

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Todos igual por aqui
#455

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La Seguridad Social ya abonó de oficio a finales de junio un primer pago del IMV a 74.119 hogares de toda España que el próximo 3 de agosto recibirán la mensualidad de julio. Junto a esos 74.119 hogares, también recibirán la prestación los nuevos beneficiarios a los que se les haya reconocido -la Seguridad Social no detalla aún esta cifra- con efectos económicos del 1 de junio.
#456

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Ami me sale en estudio y e recibido carta de la seg soc hasta mañana no lo se porque estaba ausente, por eso pregunto si viene de forma ordinaria o en notificación típico papel amarillo y firmar para recibir
#457

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Es certificado supuesta ente no? 
#458

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El Cartero fue, y te dejó notificación para recojer la Carta? 
#459

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Eso me gustaría saber ami, si es certificado y ay que firmar, no se que podra ser la verdad, pero ni por email ni SMS ni en la página sale nada.
Solo e recibido esto, haber si mañana cuando vaya me llevo la sorpresa y comento por aqui
#460

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No entiendo como sabes que tienes un comunicado? 
#461

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Correcto, dejó el típico papel amarillo al estar ausente del domicilio, y solo pone que viene de la seguridad social.....
Si fuese eso me llevaría una grandísimas alegría, no hace falta mencionar la precariedad en la que vivimos la mayoría!
#462

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo creo que no hay que firmar por eso cuando la solicitas te piden un papel firmado, supongo que esa carta será para decirte si la tienes o no aprobada. Solo es una opinión personal 
#463

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pues cuando no estás en casa, el cartero deja un papel amarillo para ir luego a correos a buscarlo personalmente, sabes cual me refiero?
Pues por eso se que tengo una carta de la seg soc pero no se si es del IMV 
#464

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

De donde eres? 
#465

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Firmar para recibir la carta me refiero, no se la van a entregar a cualquiera digo yo, aunque claro mira tráfico, deja el carnet en el buzón y si se pierde se perdio