Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
22 / 79
#316

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y creo que hablas de propiedad no alquiler, 
#317

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Esta se da cuando hay varios propietarios Y creo que hablas de propiedad y estamos en un alquiler,. 
#318

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Te estas metiendo en la ley horizontal mon amig. 
#319

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En ningún momento he dicho que me la hayan denegado por compartir piso sin tener ninguna unión familiar y decir que es una vivienda en alquiler y el titular del contrato de alquiler es mi compañero. El resto, ya son suposiciones de cada uno. Como expliqué anteriormente es denegada por TENER INGRESOS PATRIMONIALES. Ni los tengo, ni tengo patrimonio ni tengo nada. Lo único que tenía era la RAI hasta el 22 de Junio que terminó. En 2019 cobré 7 meses y en 2020 los otros 4. No sé nada más al respecto. El lunes me aclaran y ya he redactado una reclamación que presentaré el lunes. No voy a clamar al cielo si a unos sí ó a otros, no. Yo la he solicitado xq la necesito con urgencia como todo el mundo que la ha reclamado. 
#320

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Solicitado quise decir... 
#321

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola compañeros.
No os comáis la cabeza. Ni hagáis caso los listillos que van de abogaduchos.
Yo lo que pienso que está tiene claro el dinero que hay, la gente que puede entrar y los demás, ya se inventarán algo para no pagar aunque cumplan los requisitos. 
Conque no nos contesten en tres meses ya está denegado.
Ánimo y no esperéis mucho de está gente 





#322

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

 NO VULNERABLE DISPONE INGRESOS-PATRIMONI tal cuál escrito. 
Antonio, hay otro detalle
 Hayan vivido de forma independiente durante al menos los tres años anteriores a la solicitud, salvo que hayan abandonado el domicilio habitual por ser víctimas de violencia de género, hayan iniciado trámites de separación o divorcio u otras circunstancias que se determinen. Se entiende que una persona ha vivido de forma independiente si ha permanecido de alta en la Seguridad Social al menos doce meses, continuados o no, siempre que acredite domicilio distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores durante los tres años. 
#324

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas días, ya sabes algo de tu solicitud? 
#325

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Por tanto, y por lo que puedo entender, si en los tres años anteriores a la solicitud solo has estado dado de alta en la Seguridad Social por el cobro de la RAI (11 meses) no recibirías el IMV, porque te falta 1 mes para cumplir con los 12 meses dado de alta que te exigen, no?.  Yo estoy en ese caso así que, ya puedo dar por denegada mi solicitud.... No entiendo ese tipo de exigencias para cobrar una ayuda, la verdad. El hecho es que a día de hoy no tenemos ningún tipo de ingresos y necesitamos la ayuda. 
Una pregunta: si a alguien le deniegan la solicitud como sería hoy mi caso por no haber cotizado 12 meses y por ejemplo dentro de dos o tres semanas encuentro un trabajo de 1 mes, y llego ya a esos 12 meses de alta en Seguridad Social, ¿se podría volver a solicitar  el IMV de nuevo por cumplir ya con lo exigido?.
#326

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Antonio.0.2 ha agotado la RAI este año tambien. Lunes tiene una cita y va a presentar una reclamacion. El motivo ha sido:
 NO VULNERABLE DISPONE INGRESOS-PATRIMONI tal cuál escrito. 
Ahora, por la RAI, SS podria haber usado "No cumple los requisitos: Tal cosa". Pero poner "Dispone Ingresos-Patrimonio" es como tener ingresos o patrimonio y el no tiene.
Lunes, si se aclara la situacion, nos lo va a contar.
#327

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sí, es bastante fuerte que te denieguen la ayuda por haber cobrado la RAI, que son 427 €. Que pretenden...que ahorrasemos encima y vivamos un año más con esos ingresos de la RAI?.... En fin....

#328

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Quien dice eso? 
#329

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Lo digo por el caso de Antonio 0.2, que parece que le han denegado la ayuda por que dispone de ingresos... Si los únicos ingresos que dice haber tenido son los de la RAI, está claro que el Estado está considerando que con ese dinero puede ir tirando todavía, no?
#330

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguien a cobrado o le an dicho aprobada?