Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
19 / 79
#271

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Aquí loque prevalece es la persona  que reune los requisitos para solicitar, y lo demás es especular y quitar a quien necesita, para ser pareja de echo tienes que  que hacer papeles sino pierdes derechos, si uno fallece y no eres pareja de echo no tienes nada de nada apliquen esto y Punto. 
#272

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Todo eso nada tiene que ver, el tema es claro las personas de 23 años como pueden demostrar para obtener una paga?lo ponen dificil para ellos pero parece que sea para todos saben de sobras que es illegal mira lo bien, se estária vulnerando derechos
#273

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu puedes  vivir donde tede la real, y acostarte con quien quieras no sienta precedente que yo sepa. 
#274

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola, os voy a contar mi caso. Hice la solicitud el 17 de Junio con certificado digital. Hoy me ha dado por entrar en Sede electrónica de la seguridad social / Notificaciones y trámites (con certificado digital) y tenía una notificación registrada hoy 22.a las 02:39 de la madrugada. Para ver el contenido, tienes que firmarla digitalmente y después, te deja ver la notificación. Soy separado, 47 años, vivo con un amigo que paga él el alquiler, el día 22 de Junio se me acabo la RAI, no tengo ningún ingreso más y no tengo patrimonio ninguno. Me indica denegada por DISPONE INGRESOS-PATRIMONI (así tal cuál y en mayúsculas). Ni tengo patrimonio, ni tengo ingresos...lo que tengo son ganas de desaparecer, en este momento. 20 años cotizados y me quedan otros 18. No sé si dependerá del funcionario que te toque ó que la información es errónea ó que el borrador para hacerla, no está claro ó que todo esto es una farsa y nos creemos todo lo que nos cuentan...Lo que tengo claro es que jamás volveré a votar a nadie. 
#275

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Soy de Granada... 
#276

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En el apartado 1.3, respecto del domicilio de residencia ¿Que pusiste?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#277

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Buenas noches.

No estoy seguro,en mi experiencia propia y demás que están escribiendo aquí,
Si vives con alguien,que trabaja,aunque no tengáis unión,ya sean padres,hermanos...o tu pareja,la Seguridad Social nos reconoce como una unidad de convivencia solo con el empadronamiento y escribieron aquí que llamaron hasta por teléfono y por ese motivo se denegaba.

Claro..si ponemos otros supuestos..
La persona con la que convives..no tiene ingresos..

Pero yo me refería que sí,con
 el colega,amigo, compañero de piso que vives, trabaja,a nosotros nos lo niegan..?
Espero que no sea así..




#278

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La verdad, el domicilio de mi compañero y el contrato de alquiler que está a su nombre. Llevo un año empadronado en el domicilio de mi compañero. 
#279

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

En Abril hizo el año... 
#280

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Sin certificado se puede ver ?? Si me lo an denegado o no 
#281

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Viste el caso de uno  de este foro Cachipoll,? Sela deniegan por tener Ingresos, Ingresos del año pasado pues estubo cobrando la rai que te parece? 
#282

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas ya sabes algo del minimo vital? 
#283

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No creo que es por la RAI. La cuantia es 431€ por debajo de 462 ( son 31€ de diferencia). Queda el problema con la unidad de convivencia. Pero para estar seguro
Hay dos caminos:
1. pedir una cita  y detalles sobre ¿Ingresos/Patrimonio?  Por lo menos sabras ¿por que?
2. Acabaste la RAI dia 22.junio y pediste IMV dia 17.junio. Vuelve a pedir el IMV ahora que agotaste la RAI.
El ministro dijo que hay que pedir la RAI antes de IMV, no se si son compatibles, OJO!!!  Por 5 dias (17- 22 junio) puedes perder el IMV si no son compatible.
#284

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Volví a pedirla el 24/06/2020 ya que se me olvidó firmar manualmente la solicitud y adjuntar la acreditación de voluntad. Así me aconsejó una operadora por teléfono el día 23 que se juntaron los planetas y me cogió el teléfono. El lunes 27 tengo cita que también se han juntado los planetas y la he conseguido para que me lo expliquen y pondré una reclamación para que revisen el expediente. No sé si será por lo de la RAI que me terminó el 22/06/20, pero en observaciones de la solicitud, lo indiqué y también dije que me quedaba sin ningún tipo de ingreso. No he mentido en ningún momento y he sido claro y presentado toda la documentación. En la simulación, siempre me salía que era beneficiario. 
A ver que me dicen el lunes. Yo no quiero el IMV para lucrarme ni tenerlo vitalicio. A mis 47 años, me he sacado la ESO y quiero hacer un grado medio de sanitario por la tarde a partir de septiembre que es una año y medio. Lo veo como ayuda a ampliar mi campo laboral. Ese es mi caso particular y para comer durante los meses de estudio. 
#285

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tu cres que es por convivencia con un amigo? Ellos dijeron según ingresos del año pasado, si tu ganaste más lo tienes que decir, si no lo dices te pillan y denegado.