Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo

3 respuestas
Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo
1 suscriptores
Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo
#1

Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo

Hola buenos días,aver si me hechais una mano,mi duda mi pareja y yo estamos separados sin vinculación matrimonial,vivimos en casa separadas y tenemos una hija todavía siguen empadronadas aquí,no tenemos hecho ningún convenio regulador ya q no existe conflicto entre los padres,y la niña está a días con el padre y a días con la madre,lo q e leído x ahí es q a la hora de pedir el subsidio x cargas familiares te piden un convenio regulador ?como tendría q hacer para solucionar este problema ,o quizás dejando a mi hija empadronada conmigo y su madre q se empadronada en su vivienda habitual,o tendríamos q hacer un convenio x este motivo , gracias
#2

Re: Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo

O tenéis que hacer convenio o en el subsidio declararos como pareja conviviente, con la consecuencia de que se tendrán en cuenta los ingresos del otro progenitos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo

Hola gracias x contestas, es q yo se lo comenté a mi abogado y me dijo q como no había conflicto no hacía falta,pero si convivimos en vivienda diferente ,y la niña está empadronada con el padre en la residencia donde acude al cole
#4

Re: Subsidio desempleo con cargas familiares - Prestación por desempleo

Otra aclaración,la madre q vive en su vivienda habitual se va a empadronar alli, gracias