Acceder

Tiempos de descanso entre contratos ETT

4 respuestas
Tiempos de descanso entre contratos ETT
Tiempos de descanso entre contratos ETT
#1

Tiempos de descanso entre contratos ETT

Llevo trabajando desde 2015 con contratos eventuales en una fabrica por medio de adecco. La última campaña trabajé 11 meses. Ahora mi jefe necesita mis servicios y dice adecco que tiene que pasar 6 meses desde la última contratación. Es eso posible? Gracias por vuestra ayuda. 
#2

Re: Tiempos de descanso entre contratos ETT

Supongo que es por el límite de hasta 24 meses activo en un plazo de 30 meses, para que pasases a ser fijo indefinido. Imagino que ADECCO llevará las interpetacioens legales al límite, pero no caerá en el fraude de ley.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Tiempos de descanso entre contratos ETT

En primer lugar gracias por contestar. 
El caso es que llevo en los últimos 30 meses, 21 meses de contrato, siendo la finalización del último el pasado mes de Febrero
#4

Re: Tiempos de descanso entre contratos ETT

Con esas cuentas, parece que sí podrían recontratarte. Otra cosa es que en los periodos de discontinuidad, tengas alguno de hasta solo 20 días. En tal caso, esa discontinuidad es como si no existiese.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Tiempos de descanso entre contratos ETT

Es una pasda + del 80% de los curros por ett y asi desde un 2010 en adelante ...y con suerte contratos  fin de obra.. acaba uno desquiciandose.. + ahora la crisis economica llamadaCOVID.. YO ME LAS ESTOY  TODAS ,COMO PERSONA UNO SE HUNDE.. FUTURO.. SIENDO DE ETT..NO PUEDE SEGUIR ASI ..Y LUEGO QUE TENGAS HIJOS, CASA. Y PLAN DE PENSIONES...Y EL CHISTE.. AHORRAAA.. 10 AÑO DE MISERIA!