Acceder

Renta mínima vital - Subsidio

54 respuestas
Renta mínima vital - Subsidio
3 suscriptores
Renta mínima vital - Subsidio
Página
2 / 4
#16

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Pues mañana me confirmas si puedes y la documentación que necesite si no es mucha molestia. Gracias 
#17

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Ok
#18

Re: Renta mínima vital - Subsidio

A salido ?
#19

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Si, lo puedes ver en el BOE de hoy
#20

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Ya ha salido ..estoy trabajando esta tarde lo podre leer tranquilamente
#21

Re: Renta mínima vital - Subsidio

 Se considera unidad de convivencia la constituida por todas las personas que 
residan en un mismo domicilio y que estén unidas entre sí por vínculo matrimonial o como 
pareja de hecho en los términos del artículo 221.2 del texto refundido de la Ley General de 
la Seguridad Social, o por vínculo hasta el segundo grado de consanguinidad, afinidad, 
adopción, y otras personas con las que conviva en virtud de guarda con fines de adopción 
o acogimiento familiar permanente.
#22

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Parece q no es ninguno de tu caso asiq en principio te lo pueden conceder
#23

Re: Renta mínima vital - Subsidio

#24

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Las personas beneficiarias a las que se refiere el artículo 4.1.b) y el artículo 6.2.c) 
deberán haber vivido de forma independiente durante al menos tres años antes de la 
solicitud del ingreso mínimo vital.
Se entenderá que una persona ha vivido de forma independiente si ha permanecido en 
situación de alta en cualquiera de los regímenes que integran el sistema de la Seguridad 
Social durante al menos doce meses, continuados o no, y siempre que acredite que su 
domicilio ha sido distinto al de sus progenitores, tutores o acogedores durante tres años 
inmediatamente anteriores a la solicitud.
Este requisito no se exigirá a las personas que por ser víctimas de violencia de género 
hayan abandonado su domicilio habitual, a las que hayan iniciado los trámites de 
separación o divorcio o a las que se encuentren en otras circunstancias que puedan 
determinarse reglamentariamente.
3. Cuando las personas beneficiarias formen parte de una unidad de convivencia, se 
exigirá que la misma esté constituida, en los términos del artículo 6, durante al menos el 
año anterior a la presentación de la solicitud, de forma continuada.
#25

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Este apartado anterior nose si lo cumples
#26

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Si estoy ya al menos 5 años viviendo fuera de la casa de mis padres y 42 meses como autónomo, cumplo con todo no. Que el que vive conmigo no es un problema para mí no?
#27

Re: Renta mínima vital - Subsidio

A falta de q esta tarde lo estudie mejor...pareceq tienes premio..
#28

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Muchas gracias  cuando lo estudies mejor me avisas porfavor 
#29

Re: Renta mínima vital - Subsidio

Piensa q tambien de la interpretacio q de la seguridad social...como paso con el subsidio 52 años q hubo problemas 
#30

Re: Renta mínima vital - Subsidio

No  entiendo a qué te refieres