Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han denegado siempre ayuda - Subsidio

2 respuestas
Me han denegado siempre ayuda - Subsidio
Me han denegado siempre ayuda - Subsidio
#1

Me han denegado siempre ayuda - Subsidio

Bon dia! 
Mi situación es desastrosa, llevo llevo 10 años en el paro y sin cobrar nada y sin poder cotizar para poder cobrar la prejubilacion.
 He cotizado 1 año en 2019 cuidando y haciendo la limpieza a una persona mayor) no tengo derecho a paro puesto que este trabajo aunque se cotiza no tienes derecho a paro, llevo cotizados 14 años y 3 meses ,me faltan 7 meses para poder cobrar la jubilacion necesito 15 años en total (quien da trabajo a una señora de 64 años?).
Por lo que no tengo derecho ni a jubilación anticipada, pedí una ayuda de la Renta Garantida y me la denegaron porqué tengo una vivienda que nos han dejado en herencia mis padres para mi hermana y para mi.
Mi hermana siempre ha vivido allí, (yo vivía con mi marido y actualmente divorciada vivo sola) en un piso cedido por un familiar, no me cobran nada y gracias a ellos puedo seguir teniendo mi vida.
Pero no tengo dinero ni para la compra de alimentos y me deniegan siempre cualquier ayuda por tener una parte del piso que era de mis padres y en el que sigue viviendo mi hermana.
Que puedo hacer...vender el piso y dejar a mi hermana en la calle y así poder comprar la comida? Ahora mi intención es pedir la renta mínima vital,pero ya me espero el mismo resultado :( 
Por favor alguien puede  asesorarme?  gracias.
#2

Re: Me han denegado siempre ayuda - Subsidio

Los requisitos de la renta vital aun se desconocen
#3

Re: Me han denegado siempre ayuda - Subsidio

Ahora mismo son todo especulaciones pero las filtraciones indican que la renta basica no va a aportar nada que no estuviera aportando ya los ingresos minimos de las comunidades.Todo parece indicar que va a ver restricciones  en el caso de que tengas  algo de patrimonio y que no sera un derecho individual si no de la unidad de convivencia. Su acceso sera mucho mas restrictivo que el de la RAI o subsideo de 52 años. Para este viaje no se necesitaban tantas alforjas.