Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
66 / 69
#976

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! A mi por ejemplo desde el viernes ya lo tengo actualizado (este mes no me pagaron) fecha de baja 30/04 y ya la nómina de abril hecha para cobrar ahora en junio a ver si no me la quitan! 
#977

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! 

Yo la de abril la cobré, ahora falta esperar si cobro Mayo o no 

Vamos a empezar a rezar... 
#978

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo no y supongo que por eso me habrán dejado sin cobrarla este mes, yo cobre marzo en abril (como tendría que ser normalmente) pero abril no lo cobre ahora en mayo, me la han dejado para junio a ver.. a rezar si si 
#979

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,
Hoy me han actualizado la nómina de abril a cobrar en junio.
Suerte! aunque eres de los pocos que te pagan al día.😀
#980

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi pone error todo el rato 
#982

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Desde el.movil no he podido entrar, pero desde el ordenador si he entrado. Yo no lo tengo actualizado, el mes pasado.me lo actualizaron el día 29. Si veo que mañana no lo tengo llamaré al SEPE, !todos los meses igual!.
#983

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenos dias! Ya hoy tengo actualizado a cobrar en Junio el mes de Abril... Feliz dia a tod@s!!!
#984

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas mi prestación sigue sin actualizarse 🥲🥲a ver si a lo largo del día 
#985

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a tod@s

Yo cobre el mes pasado marzo y abril, no creo que cobre mayo en junio la verdad pero la esperanza es lo ultimo que se pierde 

#986

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

La mía sigue sin actualizarse, ayer llamé al SEPE y me dijeron que todo está bien y que se puede actualizar hasta el día 31, ya veremos...
#987

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a alguien se actualizo la nomina del sepe ? , yo aun salgo de baja por cuenta ajena y llevo en erte cerca de 5 meses
#988

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

se le a actualizado a alguien ? ando un poco desesperado porque me veo sin dinero este mes y con 2 hijos
gracias
#989

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola yo por ejemplo desde el día 21 ya lo tengo actualizado para cobrar ahora en junio, te pueden actualizar todavía! Hasta el día 1/2 o así pueden actualizar porque a mi me lo han hecho un montón de veces que me ponen la nómina en último momento 
#990

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

gracias paola , supongo que no me queda otra que esperar , si para mañana no lo tengo actualizado llamere al sepe aver que pasa

gracias