Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
63 / 69
#931

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ha alguien se le ha actualizado ?
#932

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

De momento a mi no, pero el SEPE me ha dicho que se puede actualizar hasta el día 29, en mi caso me ha dicho que todo está bien. Espero que te haya servido de ayuda.
#933

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

He oído por ahí que este mes nos pueden meter todo ósea los meses que faltaban ojalá!! Un saludo
#934

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes,
Quería compartir con vosotros, porque no sé si os ha pasado, he leído algo, pero en mi caso NO estoy en ERTE.
Resulta que a principios de Abril no me dejaba "consultar mi prestación SEPE", pero ayer si pude entrar, me aparece que me han dado de alta a 07/04 COLOCACION POR CUENTA AJENA con lo cual mi prestación se ha dado de baja sola y sólo me pagan en Abril hasta el día 7 en ULTIMAS  NOMINAS. Pero yo no he estado dada de alta en ningún trabajo, puesto que estaba de cuarentena en casa. Tengo sellado el paro en sus fechas establecidas. No sé porque ha pasado esto si es fallo del hackeo del SEPE o si os ha pasado algun@ más, que habéis hecho? Porque si pido cita me la dan el 10 de mayo y creo que no puedo esperar a esa fecha sin tener esto solucionado.
#935

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Ha alguien le han actualizado?
#936

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola, 
Lo acabo de mirar y sigo de baja 28/2.
Como cada mes nos toca esperar hasta día 4 y confirmar si nos psgan o no.
#937

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Lo miro 4 o 5 veces al día y nada aún no me actualizan sigo de baja a 28/02 que agobio todos los meses igual. 
Ha alguien que se lo hayan actualizado ya ? 
#938

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo sigo igual, según me dijeron que hasta el día 29 hay tienpo, es el último día que tienen para  actualizar. Otro mes sin poder saber si poder hacer planes de nada.
#939

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, ya me aparece actualizado y con la nómina de marzo a cobrar en mayo. Suerte a todos.
#941

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días!😀
Gracias por avisar.
Yo también nómina de marzo a cobrar en mayo y baja a 30/3.
#942

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenos dias! A todos nos aparece asi, eso es un concepto q ponen como x poner algo, la mayoría d los q estamos en erte siempre estamos d baja x ese motivo, pero no es xq sea asi, si no q tienen q poner algo y ponen eso, en el sepe me dijeron eso y q haga caso omiso a ese motivo. Espero q t sirva!
#943

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos dias a tod@s! Yo tambien lo tengo actualizado ya... Feliz dia
#944

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y cuál es la alegría? Que pasa con Abril? A mi me sale que voy a cobrar Marzo en Mayo y agotamiento del derecho el 30 del 3, lo cual no me soluciona nada. Esto es un asco, no creo que sea tan complicado hacer las cosas bien, de hecho es muy difícil hacerlas peor.
#945

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo en mi caso aún de baja 🤣 creo que a mi este mes me dejan sin cobrar porque yo marzo ya lo he cobrado a principios de abril, vamos que siempre igual todo, un mes bien 2 meses mal y así