Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
60 / 69
#886

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por cierto, un trabajador del SEPE me ha indicado como consultar el estado de la prestación actual de otra forma que no sea descargando los propios certificados del SEPE.

Lo podéis consultar a través de esta página web

https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm?expired=s 

Pincháis en “Mis datos personales” y luego en “Demanda de empleo y prestaciones de desempleo” y os aparecen todos los datos de vuestro ERTE: La cuantía, los días consumidos, el importe del descuento de la seguridad social etc etc etc. Necesitáis DNI electrónico o certificado digital para poder acceder y mirar vuestros datos. Yo sinceramente no conocía este otro “método” para consultar la prestación, está bien para tenerlo en cuenta 👍🏽
#887

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE


Acabo de leer esta información por twitter con respecto a esto... me sigue pareciendo extraño pero bueno se ve que el motivo es este. Este caso SÓLO debería ocurrir para ERTES con reducción de jornada, si estáis en ERTE total (empresa cesada) NO debe ocurrir. 
#888

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi no me salen los datos 
#889

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

gracias, algo así tendrá que ser porque yo estoy en reducción de jornada. Un placer poder contar con vosotros. 
#890

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas tardes 

Por fin he podio acceder a ver los datos de mi "nómina" y en ese mismo campo pone a día de hoy que no hay datos. 

Este mes no he cobrado, ¿eso significa que el próximo tampoco? 

Intentaré pedir cita al sepe a ver

Muchas gracias a todos por aportar el granito de arena! 
#891

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Míralo de nuevo a partir del día 20/21 que es cuando las empresas empiezan a mandar los excels y el SEPE empieza a dar de alta/baja 
#892

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Normalmente antes me salía por estos días ya... Y si lo miro a partir de ese día no tengo la opción de reclamar al sepe 

De todos modos, mi empresa manda los ficheros desde los primeros días del mes

Iré y preguntaré a ver si les llego esos ficheros y porque no está actualizado 
#893

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me dijeron en el SEPE que los datos los vuelcan a partir del 21, por eso a ellos les sale como que no está enviado hasta esa fecha, que es cuándo cierran la recepción de horas del mes anterior.
#894

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si esto mismo es lo que yo tenía entendido también 
#895

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Esperaremos a ver si vuelcan los datos esos 
#896

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver si es verdad porque es una incertidumbre 
#897

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola chicos , es que a mi me han enviado una carta de que me pagaban el dia 10 y aun no me han pagado , entonces quería saber si es debido  a que ese dia era finde  y me lo pagaran esta semana o no ????

#898

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,
Justo ayer recibí la carta con la información de la prestación de febrero a cobrar en abril.
Yo cobré el día 6. 
#899

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días,

Una pregunta, mi pareja le sale en la consulta de datos de la prestación la baja del ERTE a fecha 28 de febrero, eso quiere decir que como hubo ese problema del SEPE no se pudieron enviar los ficheros lo cual no se le ha actualizado,  verdad?

Muchas gracias.

#900

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No lo sé. 
A mí me sale baja a 2/3/21 y cobré la prestación de febrero.