Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
56 / 69
#826

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Cobro Banco Santander >  Agua.

Es mejor dar por sentado que no cobraremos y así si luego suena la flauta, esa alegría que nos llevamos.

Los que vivan en Madrid, no os preocupéis que el mes que viene antes del día 4 de mayo, cobraréis todo los atrasos y posiblemente os metan también el mes de junio,....
#827

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días, porqué haces esa afirmación del tema con los de Madrid?
Simple curiosidad. Gracias
#828

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tenéis una foto un poco mas arriba del dia de pago de cada banco.. Los que habéis preguntado de caixa y Bankia cobráis el sia 6 osea mañana
#829

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Elecciones de la Comunidad Autónoma de Madrid, hay que tener contenta a la gente antes de que vaya a votar,...
#830

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver si hay suerte y cobramos todo !! Ánimo que mañana cobraremos todos!!! 
#831

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver que pasa mañana por que supuestamente los que son de Santander tendrían que haber cobrado ya hoy.. y por aqui y por twiter estoy lleyendo que nada 
#832

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mucho me temo que a muchos que cobramos ERTE nos van a dar por el orto este mes y si no al tiempo
#833

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

.., no quiero ser agorero y no tengo dotes de prestidigitador, pero eso es exactamente lo que nos va a pasar.

El ciberataque es un montaje para justificar que este mes no vamos a cobrar. Esta gente son superdotados del engaño y la mentira,...
#834

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver que la web funciona, salvo la parte de consulta de tu prestación, para que no sepas cómo está la cosa, vamos blanco y en botella.
#835

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Así es, todo este tema del “ciberataque” es un montaje barato que se han inventado 😪
#836

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tiene pinta la verdad


#837

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo.no voy a dudar que hubo "ciberataque", pero lo que si esta claro que les ha venido como anillo al dedo para justificar el impago y como parecer que los que estamos en el ERTE es porque queremos. Pues nada este mes en blanco, junto con el que tenemos de retraso para que la bola se vaya haciendo más grande.
#838

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si alguien cobra hoy que avise por favor! 

#839

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo eche los papeles el día 28,01,2021 y aun no me han contestado estoy acojonado no tengo ni para comer alguien cobro estando igual? Fui al paro y me dijeron que a algunos les llega carta y a otros no
#840

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Por aqui uno que lleva sin cobrar desde enero xD