Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
53 / 69
#781

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
Todavía no, supongo que será lo último y así no podemos protestar ni reclamar, je, je.
https://sede.sepe.gob.es/portalSede/es/




#782

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi ni siquiera me abre el portal, es decir, la web en si no me abre no llega abrir nunca! No veo ni el inicio, nada se queda pensando el Chrome, el safari, todo 🤣🙄
#783

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

No aún está desactivado
#784

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos! Os quería hacer una consulta, mañana tengo cita con el SEPE, aquí en Valencia, en la oficina que me corresponde. Resulta que por casualidades de la vida me dio por meterme a finales de Febrero y me salía que estaba de baja por lo mismo que vosotros que fomentación de colocación y a la misma vez me salía la reanudación. Estoy de baja desde el día 21 de Enero y en la carta me ponía hasta el 26/06. El caso que me veo que estoy dada de baja el día 28 de Febrero, y estamos yo y otra compi ma de ERTE ya que aquí en Valencia por los horarios comerciales no podemos todas estar trabajando al ser limitados. Pero es que en el caso de ella no está dada de baja y en su día cuando podía meterse en la web pudo ver hasta la prestación de Abril. Entonces mi cuestión es, porque yo estoy de baja y ella no, si ambas pertenecemos  a la misma empresa? Llame al SEPE y me comentaron que cada mes tiene que mandar la empresa el fichero y blabla y que se cobraría a 2 meses vencidos, es decir hasta Mayo yo no cobraría lo de Marzo y Abril, por tanto, no entiendo porque yo estoy dada de baja y mi compañera no lo está, no tendría sentido que ella cobrase en Abril lo de Marzo y yo me quedase sin cobrar siendo la misma tienda, la misma empresa y siendo compañeras. Ya que mi empresa tiene varias tiendas en la provincia de Valencia.
Así que os lo comunico por si alguien sabría decirme el porqué de unos de baja y otros no, sabiendo que el señor del SEPE por teléfono me comunicó que se hacía automático... mañana iré presencial  a ver qué me dicen porque no entiendo nada, incluso en mi vida laboral sale como que estoy en suspensión.

Gracias a todos y un saludito! Ojalá pronto cobremos todos como toca o volvamos a trabajar 😌
#785

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Es q ellos tienen un desastre q nadie lo entiende, yo estoy d baja siempre, y cobro a los 2 meses, es decir, en diciembre no cobre nada, en enero me pagaron noviembre y me pusieron d baja al 30/11, en febrero cobre diciembre y me pusieron de baja al 30/12... Y asi sucesivamente... Lo q me explicaron en el SEPE es q estoy cobrando bien, xq la empresa manda los fulanos ficheros los primeros dias del mes los q corresponden al mes anterior con lo cual, no podemos cobrar el mes anterior enseguida... Pero hay otras personas q si y q tienen su fecha hasta Junio, ahora con este tema del sistema pues ni consultar podemos, solo pedirle a Dios q d verdad nos paguen este mes el mes d febrero!
#786

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Conozco un caso similar al tuyo, la gestoria que lleva mi empresa lleva unas cuantas más y con una de ellas les paso lo mismo, son solo 2 trabajadores y uno estaba cobrando y el otro no siendo la misma tienda y estando ambos trabajadores en la misma situación, un desastre... así que no serías la única que le pasa algo así 😕 el SEPE va como va y ahora con esto del “ciberataque” no sabemos que va a pasar, yo la última vez que pude mirar mi prestación estaba de alta, me salía la nómina para cobrar en abril y la fecha final de mi erte 02/06/2021 y recibí también la carta de aprobación del sepe. Pero veremos, yo no me fío ni un pelo. 
#787

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Alguien ha podido comunicarse con el sepe y le han dicho si cobra o no este mes???
#788

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola alguien ya puede ver su prestación???un saludo 
#789

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola hoy estuve en el sepe Málaga. En mi caso sigo de baja .los documentos que envía la empresa están pero no están procesandos por la sub dirección de prestación
Así que nada ahora a esperar a ver si lo actualizan hasta el 30  o ya para elmotro mes 
#790

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola! Nada aún, cuando intento verlo dice que la aplicación está en “mantenimiento”
#792

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
 yo no lo cobro pero en twitter AFECTADOS ERTE hay información:

#794

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hoy han publicado más resoluciones pero son para autónomos y microempresas... 
A mis compañeros de trabajo les otorgaron la ayuda hace un par de dias, pero a mi no... Estando todos en la misma situación. 
Sabes seguro si quedan resoluciones por publicar???? 
#795

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si que quedan! Lo han dicho hoy por twitter desde la cuenta de la generalitat. Y tendrían que publicarlas mañana mismo vaya porque según tienen que estar todas para el 31 de marzo.